Maximiliano Meza

Otra trola de Garcardo, se lo deben coger entre 4, Icenacio, este, Boborja y Shimón al puto de mierda

Morite nefasto, nunca diste nada acá, nunca hiciste nada, nunca apareciste en un partido chivo, ROMPETE TODO y lo voy a disfrutar

Ya cuando empezaron a salir lesionados, me pasó algo que casi nunca me pasó con River, ya ME DA IGUAL cualquiera que se lesione y salga, me chupan un huevo todos, no me cambian la vida ni me muero por ningún lesionado ya, PORQUE NO SIRVE NINGUNOOOO, no te cambian un partido, no son Quintero que cuando se lesionaba me quería corchear, de estos se pueden romper los ligamentos 5 por partido que voy a estar como si nada y hasta cagándome de risa

7 Me gusta

Homosesual

Negro

1 me gusta

Marrón

1 me gusta

Indígena puto

1 me gusta

Cagon anti River

1 me gusta

Homosesual
Trolo
Maricón
Puto
Muerde almohadas
Mariposón
Cagapadentro
Gay
Pasivo

6 Me gusta

Insulso este tipo

1 me gusta

Otro paquete que nos enchufó Garcardo y que no se va a ir más ni se lo vamos a encajar a nadie

Cuántos van ya?

2 Me gusta

Intrascendente siempre este negro, para colmo el dt lo pone por dentro, menos suma.

2 Me gusta

Lo peor es que tenes que bancarte a varios hinchas y a periodistas decir que este muerto es un “crack” y que tiene que jugar siempre

5 Me gusta

No juega nada meza

Con la paja que tiene me parece que por fuera no va a mejorar su situación

3 Me gusta

De los peores jugadores que he visto y eso que me fumé las épocas de Robert flores en adelante. Este hijo de re contra mil puta no puede jugar más , GARCARDO lptqp

4 Me gusta

A contrario de muchos, voy a decir que me gustaria verlo por derecha. No me convence a pierna cambiada, siempre pierde un tiempo.

También debe mejorar mucho

1 me gusta

Si, pero viene en levantada los ultimos 3/4 partidos.

1 me gusta

Falopa. Me da bronca el solo hecho de ver tu cara

4 Me gusta

Es la reencarnación de Andres Ríos

2 Me gusta

Jugador demasiado tibio, es un Simon 2.0, ya me esta colmando la paciencia, como minimo deberia ir al banco jugando asi.

2 Me gusta