Maximiliano Meza

Hoy jugó más coherente a su puesto

Con Talleres jugó prácticamente de 3 y de a ratos de 5.

1 me gusta

A este no le caigo, primero estan codigio, menzo, boborja

Tiene que empezar a sostener un nivel como hoy, esta bien que el DT no ayuda mucho cambiando constantemente el equipo y la formación, condiciones tiene, tiene que soltarse más.

Juega bien cuando quiere este

1 me gusta

A mi no me parece la gran cosa, pero lo venían poniendo de interior y encima a pierna cambiada, ayer cuando jugo en su puesto lo hizo bien.

Jugó muy bien el Domingo, así si

Va a rendir cada vez mejor.
Buen jugador.

4 Me gusta

jajajajajaja

De qué jugó?

2 Me gusta

Sulky, viene del ingles asolcen
que significa perezoso lento.

1 me gusta

El próximo Abuelacho

1 me gusta

Demuestre Croupier
mañana la rompés de nuevo

2 Me gusta

1 me gusta

Tenés el deber de mantener el nivel

1 me gusta

1 me gusta

Me deprime este putito

1 me gusta

Está basura juega parada como si fuese Quintero y no se destacó ni en la liga mexicana. Encima Gallardo no lo saca nunca.

2 Me gusta

90 minutos jugo este animal, era el cambio pero el DT nuevamente saca al mejorcito del medio ( Aliendro )

Otra cosa, debe jugar por afuera, El dt insiste en hacerlo jugar por dentro. Tanto el jugador como DT dos boludos.

2 Me gusta

intrascendente
A qué persona normal se le ocurriría que traer a un falopa +30 jugando en la liga mejinarca donde es figura PARADELA quien pensaría que era una buena inversión
Exacto, a bielsardo y a los gordos del foro

1 me gusta

Otra trola de Garcardo, se lo deben coger entre 4, Icenacio, este, Boborja y Shimón al puto de mierda

Morite nefasto, nunca diste nada acá, nunca hiciste nada, nunca apareciste en un partido chivo, ROMPETE TODO y lo voy a disfrutar

Ya cuando empezaron a salir lesionados, me pasó algo que casi nunca me pasó con River, ya ME DA IGUAL cualquiera que se lesione y salga, me chupan un huevo todos, no me cambian la vida ni me muero por ningún lesionado ya, PORQUE NO SIRVE NINGUNOOOO, no te cambian un partido, no son Quintero que cuando se lesionaba me quería corchear, de estos se pueden romper los ligamentos 5 por partido que voy a estar como si nada y hasta cagándome de risa

7 Me gusta