Juega lindo, pero no juega bien. Es lo mejor que tenemos en la mitad
Falopísimo
Khe?, es por el peor mediocampista que tenemos, empezando porque ni siquiera es mediocampista.
Maxi barco
El otro día mediocre partido
como les gusta la falopa en este foro…
¿qué le pasó?
Falopa de mierda, sos peor que el poxirran hijo de puta.
basta de traer jugadores con pasado en indeprimente
Tenía una molestia y creo que la tiene desde que llegó.
En resumen, el es la molestia…
Viejo, lento y roto, nuevo fetiche del Mugne que llega 8 años tarde a todos los jugadores
Pero entonces no es que se lesionó. Que sería una molestia ?
Todo el medio campo (salvo galoppo) es +30. Se hace dificil así.
Verlo jugar…
Deberían prohibir traer jugadores de México o EEUU. Falopa rota y cara
Cómo el Milan del 2007, ahora me volvió la esperanza, Enzo y krane van a hacer de gatusso y ambrosini, rojas de seedorf, Nacho de Pirlo, colidio de Kaká y borja de inzagui, equipazo tenemos…
Ojalá esté parado por un buen tiempo. No me gusta de lo que lo ha puesto Gallardo: extremo al principio, interno pegado al 5 ahora. Para mí hoy puede jugar de volante externo en un 4-4-2, como De Arrascaeta hace unos años. Aún así, es muy finoli para jugar, extremadamente suavecito, canchero en ocasiones sin sobrarle nada. No va de titular… Me parece que es un buen suplente. River, para jugar por izquierda, necesita un jugador más agresivo y con más velocidad. Necesita, digamos, un G. Martínez 2018, un De la Cruz 2019. Maxi Meza es más un Nacho Fernández 2018-19.
Para lo único que sirve es para que chapeemos otro que jugó en la selección, igual que Bustos. Entre los dos tienen 10 partidos en la selección
Van a terminar los dos en Independiente en junio a cambio de un tacho de pintura roja, y salimos ganando
Qué clavel este eeeh
Mamita