Maximiliano Meza

La verdad que no. Tal vez lo era a los 25 años. Ya no le da para jugar por la banda.

1 me gusta

Pero es una bomba de tiempo que juegue por adentro, se va a cansar de perder pelotas. Erra a tres metros. Tiene calidad pero no tiene la consistencia para acertar como lo haría un mediocampista de elite.

3 Me gusta

Volante externo, no pegado a la banda casi de extremo como lo puso Gallardo al principio y como jugaba desde que debutó hasta su último partido en Monterrey. Volante arrancando por afuera, como Nacho Fernández o Éverton Ribeiro en 2019, pero por izquierda.

En México el último tiempo jugó por adentro pero más cerca de los delanteros.

2 Me gusta

Es el simon negro, corre en puntitas de pie, no marca a nadie y se la pasa en el suelo bien aputazado. No es serio el medio de river con este livianito, enzo con 40 años y galoppo con dos rodillas rotas. Encima en el banco esta simon que es el jugador mas puto del futbol argentino

4 Me gusta

Poco de Meza, muy poco

1 me gusta

En puntitas de pie, fresquito, intrascendente
Prototipo perfecto del jugador que le gusta al sapo y que yo odio

3 Me gusta

Es un jugador de caños o jugadas para armar un video y vender. No le pidas un pase filtrado o que se gambetee un tipo

5 Me gusta

Dió mas pases atrás que Simonet (jugador de handball)

8 Me gusta

Muy lentos junto con Lanzini aburren ya la paja que tienen

2 Me gusta

Este y Lanzini no pueden jugar juntos, es uno u otro, y por lo visto hoy debería estar Flan que al menos se mostró, trato de conectar.

6 Me gusta

Es tronco, apático, típico jugador que le chupa un huevo todo…

1 me gusta

No es diferente a toda la falopa que traemos de México

3 Me gusta

Es muy pasivo y poco intenso. Y la sociedad con Lanzini es un espanto.

3 Me gusta

Habia que traerlo como mucho en 2020. Gallardo y su tipica necedad cuando se enamora de un jugador. Deci que el patito rodriguez desaparecio, porque es capaz de traerlo ahora que le dieron un cheque en blanco

8 Me gusta

cuando pusieron a Aliendro pensé que era por éste, cuando vi que fué Montiel dije “ah, capaz que Meza salió antes y me lo perdí, lo cual explica por que hace media hora que no lo veo tocar la pelota”. Pero no, el tipo estaba en la cancha.

4 Me gusta

listo, te quite todo el texto sobrante…

2 Me gusta

Cagón, pone un poco de ganas hdp

1 me gusta

Se encima demasiado con Lanzini y Galoppo, es culpa del tecnico tambien, hay que tener un mejor balance en el equipo, todos tocan muy lindo pero terminan casi siempre en la intrascendencia (o en algun jugador que tira un centro a nadie, que es casi lo mismo). Igual tambien es cierto que el estado de la cancha, el regalo tempranero de Armani y el hecho de que ellos se metieron todos atras tampoco ayudo al equipo.

1 me gusta

Ya me hinchó las pelotas este morocho… Sos un hielo, hermano! Un fantasma! Y cuando la agarras no haces una poronga, todos pasesitos atrás o al costado.

4 Me gusta