Maxi Oliva - Dinamo Bucarest

Y como es el tema para que pueda volver ? Vuelve si o si y despues Astrada vera que hace ?


si… pero no con villagra… basta… en serio… terminenla con el calambre ese…

Les devolvemos a Galmarini, y que nos manden a Oliva 6 meses antes.

Que venga siempre y cuando no ocupe cupo

Teniendo solo 4 refuerzos para hacer es un poco arriesgado… lo dejaria para el 2° semestre de 2010

Es nuestro.
No ocupa cupo (creo)

Ocuparia cupo? Si asi es, No creo que valga la pena ocupar un cupo en este pibe. Prefiero traer algo de mas jerarquia y no una apuesta.

cuando termina el prestamo?

en junio de 2010, por lo que ocuparía cupo si viene para el Clausura. Ya pasó con Domingo el año pasado

Si es 25 de enero y estamos en pelotas con los refuerzos como seguramente va a pasar, habría que traerlo, a esa altura que ocupe o no cupo va a dar igual.

Ya se que no es una fuente confiable, pero les dejo los puntajes que le dio clarin este campeonato:

fecha 4 - 4
fecha 5 - 4
fecha 6 - 3
fecha 7 - 5
fecha 8 - 5
fecha 9 - 4
fecha 11 - 4
fecha 12 - 6
fecha 13 - 3
fecha 16 - 5
fecha 17 - 5
fecha 18 - 5

Fuera de eso… si requiere cupo ROTUNDAMENTE NO

Para mi jugo horrible ayer, y tengo un amigo de Tigre que siempre le pregunto por el y San Roman, y no le gusta ninguno, me dijo que San Roman es un poco mejor pero que ninguno andaria bien en River ya que ni siquiera se destacan en Tigre, pasa que lo quieren porque no esta.

Clarin le puso 7 a Ortega ayer y 7 a Barrado con Racing :mrgreen:

Para mí siempre fue de terror… Tiene los atributos de una aceptable pegada y de que tambien puede jugar de central por su altura pero nunca me convenció…

A mi particularmente me gusta mas San Roman. Igual como dije, ninguno se destaco en Tigre, aca en River harian agua.

Nunca me termino de convencer. Ademas no comparto ese pensamiento de decir “es mejor que lo que tenemos”. No me gusta conformarme con eso. Lo que hay es de terror, muchos meritos para ser un poquito superior no hay que hacer.

Jugador Medio pelo.

Creo estar de acuerdo.

Villagra - Refuerzo - Quiroga - Oliva
para la defensa, no me disgusta. No creo que compren a nadie.

para mi hay que darle utilidad a jugadores como bou, rios, coronel…les romperia las piernas a los 3, asi river tendria 3 cupos mas para incorporar.

Rios, Bou Y Coronel que los manden a préstamo a Banfield o a algún equipo…

Al fin Oliva cuando se termina el préstamo…???