Maxi Oliva - Dinamo Bucarest

yo no dije para traerlo. Solamente veía su nivel para saber si hicimos un negoción o no :lol:

Teniendo en cuenta que vendria gratis porque es de river,me gustaria que venga,ya que en estos torneos que jugo en tigre,adquirio bastante experiencia y rindio bastante bien

No me quedó claro si el pibe sigue siendo de River o lo rifó Aguilar.

La mitad es del Villarreal. El otro 50% no sé como se reparte.

Las veces que lo ví en Tigre de 3, ya sea cuando lo corrieron mas atrás al Vasco o cuando no jugaba, me gustó un poco más. Porque además, se nota que sabe mas con la pelota y que conoce mas ese puesto a nivel profesional, ej comparandolo con Orban, a quién lo paran (o se para) en un lugar donde no termina de pasar al ataque y tampoco defender. Se nota que es central, sobre todo en la forma de marcar, va y marca como un Central.
Además, no es tan alto Oliva para arriesgarse en este River y ponerlo de central.

por más que no sea alto tiene muy buen timming y salto. En este campeonato, si no pateaba iba a cabecear seguro.

Federo decía que le gustaba mas de central que Mussachio

Porque Fede lo vió más de cerca que yo en esa época, jaja. Ahí no le daba tanta bola a las inferiores. Yo lo ví poco a Oliva. Sí lo vi mas a Musacchio.

Si, eso le destacaban ya en River. El salto, el timming y que sabe con los pies. El Kaiser llegó a compararlo con él. 8|
Eran Musacchio y Oliva los pollos de Passarella para ser los futuros centrales. Hoy, ninguno de ellos está en el club. :confused:

Para mi el mejor de Tigre ayer… por mas que se haya comido la marca de Funes en el primer gol fue Leyes…

Es un buen jugador que se desempeña en una posición donde es difícil conseguir jugadores.

Una pregunta: ¿qué porcentaje nos quedó de su pase?

Dicen que el 50% y el otro 50% pertenece al Villareal,me gustaria que vuelva es uno de los pocos jugadores aceptables que tiene Tigre actualmente y de paso nos sacamos de encima a Galmarini.

definitivamente este pibe merece una chance en primera… tiene con que bancarse jugar de 3 …

Otra a favor es que tiene 19 años apenas. Parece mas porque hace mucho se lo viene nombrando, pero para un defensor tener mas de treinta partidos en primera a esa edad esta mas que bien

Igual el prestamo me parece que vence en junio

Oliva es 6 !!!

Exacto, así están repartidos los derechos económicos. Buena fuente el blogucho ese, je.

Abrazo.-

:mrgreen:

Donde hay que firmar…
Nah en serio creo que si es enroque que venga. Sobre todo porque Galmarini no rindió nunca.

Si no ocupa cupo (suena raro) que venga. Y si es un cambiazo por Galmarini mas todavía!

Pero ocuparía un cupo. En Junio que vuelva, ahora no.

Idem. Que vuelva

Que vuelva!