Maxi O y la verdad de porque perdimos

Para los que no saben nada aca tienen las palabras de Maxi dedicadas a Boca Jrs:

Escrito por Maxi O en el feisbu

Carivermax Maxi O

GARY MEDEL CHILENO HIJODEPUTA ¿PORQUE NO VIAJASTE ALLA CON TODOS LOS CHILENOS Y TE AGARRO EL TERREMOTO Y TE PARTIO UN EDIFICIO? NEGRO MALPARIDO BOSTERO CAGON! CHILENOS HIJOSDEPUTA AMIGOS DE LOS INGLESES LOS AYUDARON EN LA GUERRA AHORA PIDANLES AYUDA A ELLOS PUTOS! EL TERREMOTO SE LAS PAGO! TODO VUELVE EN LA VIDA DE UNA MANERA U OTRA! CHILENOS DE MIERDA! LAS ISLAS FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS! ARGENTINA! ARGENTINA!

Y va acompañado de un video patriota porque los borrachos del tablon es Argentina :
YouTube - EL QUE NO SALTA ES UN INGLES (RIVER VS BOCA 2009) LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 POR MAXI O.

Maxi O 2 horas despues mostrando que distintos somos :

Carivermax Maxi O

boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar… nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió… y te salvo… la policía… porque sino estabas corriendo todavía!

Carivermax Maxi O

no me importan esos malos resultados!!!.. porque a River yo lo quiero de verdad… nunca vas a ver una bandera negra!!!.. esta banda nunca te va a abandonar… por este amor!!! yo te aliento de la cuna hasta el cajon… porque yo!!! dejo todo por verte salir campeòn…

Y pensar que a este boludito la mayoria de los hinchas de River lo conoce por internet y lo tiene como idolo. Este boludo es el como el representate de River en facebook y youtube que desastre.

Para los que no saben nada aca tienen las palabras de Maxi dedicadas a Boca Jrs:

Escrito por Maxi O en el feisbu

Carivermax Maxi O

GARY MEDEL CHILENO HIJODEPUTA ¿PORQUE NO VIAJASTE ALLA CON TODOS LOS CHILENOS Y TE AGARRO EL TERREMOTO Y TE PARTIO UN EDIFICIO? NEGRO MALPARIDO BOSTERO CAGON! CHILENOS HIJOSDEPUTA AMIGOS DE LOS INGLESES LOS AYUDARON EN LA GUERRA AHORA PIDANLES AYUDA A ELLOS PUTOS! EL TERREMOTO SE LAS PAGO! TODO VUELVE EN LA VIDA DE UNA MANERA U OTRA! CHILENOS DE MIERDA! LAS ISLAS FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS! ARGENTINA! ARGENTINA!

Y va acompañado de un video patriota porque los borrachos del tablon es Argentina :
YouTube - EL QUE NO SALTA ES UN INGLES (RIVER VS BOCA 2009) LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 POR MAXI O.

Maxi O 2 horas despues mostrando que distintos somos :

Carivermax Maxi O

boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar… nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió… y te salvo… la policía… porque sino estabas corriendo todavía!

Carivermax Maxi O

no me importan esos malos resultados!!!.. porque a River yo lo quiero de verdad… nunca vas a ver una bandera negra!!!.. esta banda nunca te va a abandonar… por este amor!!! yo te aliento de la cuna hasta el cajon… porque yo!!! dejo todo por verte salir campeòn…

Y pensar que a este boludito la mayoria de los hinchas de River lo conoce por internet y lo tiene como idolo. Este boludo es el como el representate de River en facebook y youtube que desastre.

8|8|8|

Ni siquiera te tenes que tomar el laburo de abrir este thread… estas divulgando ese mensaje.

Este pibe me saca una sonrisa de todo lo que dice

Sinceramente no sé quien es más pelotudo. Carivermax por hablar esta sartada de estupideces o tu por divulgarlas y pensar que son interesantes. Anda estudiar, te va hacer bien.

Para eso esta el foro Tribuna… aparte estoy diciendo que este pibe por ejemplo vos pones a River en el buscador y sale este pibe es como el simbolo y macho de River no se si entendes? Entras a facebook ves lo videos de Maxi O entras a Youtube aparece Maxi O. Entras al foro de LPM y aparece Maxi O.Ya estoy estudiando Carolina…

Maxi O la tiene adentro…asi de simple

¿Simbolo de River? ¿Quién lo conoce? :lol:

DIOS MIO! Simbolo de River son Labruna, Alonso, Amadeo, etc. No me hagas reir…

jajajaja…que bien estuviste…

Si leyeras los comentarios en el muro del facebook o en taringa mismo diciendo Idolo gracias por lo que haces con River.

Te dejo un comentario reciente del facebook de él:

Fedde Gatell MAXI IDOLO!

:surprised::surprised:

Cierren ésto…

Ay si lo ve El Presi…

No le demos entidad a cualquiera…por favor…