maxi o silvani

Maxi toda la vida, no tiene punto de comparacion

ojo con el cuqui loco,no le faltes el respeto!!

me acuerdo de el 2 goles en especial y ambos estaba en la cancha!
lean para los mas chicos
1)años 1995 cancha de river contra independiente,con luisito islas de afuera del area pumba,al angulo desde 35 metros,golasoooo
2)1992 cancha de velez conta la bosta copa centenario,empate alla,empate en velez(river haciendo de local)empate el general,gol de oro alargue el cuqui en el area…gooooollllaaaasooooooo clasificamos y dejamos afuera a la bosta!!! descontrol total impresionante!!!golasoooo y abalanchas impresionantes!!lo que era la popu mierda!!!que descontrol!
de este ultimo ningun bostero se acuerda pero nos la chuparon bien esa tarde en velesh!

alguno se acordaba de estos 2 goles de cucurucho?

asi que mas respeto con los jugadores que hicieron las cosas bien en el club!

EDIT:diego22 guacho,no te lei el post,vos estabas ahi conmigo,te acordas lo que fue eso en cancha de velesh?faaa que golaso y cojiendo a los bosteros asi con gol de oro,que bueno!!:smiley: :smiley:

Despues de ver a Esnaider,Pizzi,Abreu y Salcedo con la 9 no entiendo como se cuestiona tanto a Maxi Lopez.

no me jodas!
1 solo partido bueno,contra la bosta en la boca,despues nada mas,y se cago en el 2004 en semis,acordate!!tenia el culo en la mano!..
a silvani ni lo vieron pendejos!

La verdad, me quedo con Silvani por ASESINATO. Pocas veces vi un tipo con tal mal gusto para destratar la pelota que lo que es Maxi López.

Abrazos, Martín.

Tan siempre hizo las cosas el Barcelona para haber llevado a Maxi Lopez en su momento? ¿Se equivocan tanto los catalanes contratando jugadores falopa? Si es asi empiezo a pensar que Aguilar fue un genio entonces metiendoles a Maxi

Abrazos Palu

Supongo que quisiste decir “tan mal”. Yo no digo que hagan las cosas tan mal, yo digo que al mejor cazador se le escapa la liebre. ¿O hubo UN CLUB, sean quienes sean, que se hayan salvado de un mal fichaje?

No, últimamente les tomé nota de 3 errores en contrataciones. Riquelme y Maxi López, entre los que compraron. Saviola, entre los que dejaron ir al pedo. De tantas que hacen, es una buena performance.

Si fuese Aguilar el que la armó, sí… en esa estuvo GENIAL quien la haya hecho. Decime cuál fue el valor de venta de CAVENAGHI, y cuál el de Maxi López. Fueron casi casi los mismos. Ahora, decime el promedio de gol de uno y del otro…

Gracias, ASTRADA, y la reconcha puta de tu madre, por decir “vendan a Cavenaghi, con Maxi López me las arreglo”

Abrazos, Martín.

los del barca tienen la tarazca y con el partido contra la bosta el representante habra mostrado a squiavi bailando y llendo de aca para alla,ese dia el hdp estaba inspirado,estaba en la cancha y yo no lo podia creer…!

Y sí, seguramente, deben de haberle mostrado ESE video. Es más, el video que le mandaron debe de haber estado lleno de repeticiones en cámara lenta de jugadas de ese partido, si no, no hay otra explicación.

Y por cierto, eso se llama pelear por la hembra.

Abrazos, Martín.

PD.: Digo, cuando dos caballos como Schiavi y Maxi López se la pasan corriendo apareados, ¿no es el ritual de disputa previo al apareamiento con las yeguas? :lol:

Hum sigo dudando de tu apreciacion, no creo que el Barca compre a un jugador por un video
Estamos hablando de uno de los 4 o 5 clubes mas grandes del mundo, ¿se equivoco comprando a Riquelme? as de espada de tantas y tantas alegrias de la contra?.
No es nada facil permanecer en la plantilla de un club de esos con tantos monstruos juntos y ya es un enorme merito para cualquier jugador ser incorporado. No se si se equivocaron con Saviola ,un enorme jugador pero por ahi le quieren dar prioridad a unos tal Messi,Henry,Etoo .
Se subestima mucho a Maxi aca

se subestima mucho a maxi aca?jajajajajajajaja

freezelme es un problematico en todos los equipos en lo que estuvo pero como el barca es un equipo de verdad no como la bosta,lo limpiaron!

y si,con saviolita mearon afuera del tarro!pero era el muerto del holandes que no lo queria y lo limpio,cuando lo ponia,me acurdo bien,jugaba y hacia goles,pero como todos sabemos,cuando no te cae bien alguien no te cae y lo limpias,o no?

Saviola debe tener entre 60 o 70 goles en el Barcelona. Unos muy buenos numeros. Al lado de le Maxi no tiene chance

Ah… que bien jugo Sand ayer… no me gusta pero ayer la rompio

MAXI

maxi rodriguez es un jugadoraso,sisi tenes razon locura!o maxi moralez decis vos?

el cucucrucho…lejos…, que fenomeno,

saludos

De Guatemala vamos a Guatepeor.

Me quedo con Maxi López…

son dos presos, pero me quedo con el Massi

El peor jugador que vi en mi vida era ABAN…que malo era ese muchacho por favor…

yo vi a los dos y les aseguro que el cuqui era muuuucho peor que Lopez.
En cuanto a los peores 9 se puede juzagar, y así lo tomo, en referencia los que jugaron un tiempo suficiente como para evaluarlos, hay muchos chicos que llegan juegan 3 partidos y desaparecen, esos me imagino que no se cuentan. Los peores de inf. que recuerdo ahora son el cuqui y Aban.
No entiendo poque critican tanto a Sand, si bien estuvo pa la mierda gritando el gol, y después inventó cualquiera pa justificarse, el chavón está metiendo goles de todos lados, el último campeonato hizo mas que todos nuestros delanteros juntos y si me ponga a contar hizo mas que todo river junto. Y más que Silvani en toda su carrera!!!

sand? la viene rompiendo la verdad y nosotros lo regalamos