maxi o silvani

maxi es mejor…!!

NINGUNO DE LOS 2.

no podes decir que sand es uno de los peores flaco,no tenes idea,salio goleador del campeonato comodo,que no le haya dado chances pasarela es distinto

Me quedo con Silvani. No vi la estadistica pero seguramente hizo muchos mas goles. Y gano mas titulos. Tambien por encima de Sand, que recien se destaca ahora, casi a los treinta y despues de pasar como por cinco clubes. Y encima en Lanus!

maxi

sin dudas me quedo con Maxi… al cuqui lo sufrí demasiado.

maxi

Fonseca jajaja

Que edad tenés Pablo?

Ni mas ni menos, AÑOS sufriendo al hijo de mil putas protegido de Fraca.

Me quedo con el Maxi. Por suerte lo tuvimos que aguantar menos tiempo que al muerto de Silvani. Y encima se lo vendimos al Barsa :lol:

maxi!

aban fue el peor.

maxi
che porque dicen que sand es una mierda?
si una mierda que se cansa de hacer goles en lanus

ninguno

Estaba leyendo y alguien comento que Sand fue uno de los peores delanteros de las inferiores… Sand es el historico goleador de las inferiores de River.

Me quedo con Maxi.

sand… como jugador de futbol en la primera de river demostro estar lejos de lo que merece un 9 de river… que despues hayamos tenido muertos peores… es otra cosa…
ademas, astrada le dio un monton de chances y el tipo nunca rindio…
todavia me acuerdo el clasico de 2005 que perdimos 2-1 la cantidad de goles que erro…
lo que pasa es que en lanus todos juegan para el… y son menos presiones…
DE TODAS FORMAS… todavia nadie supero a aban

Maxi López es mejor…
Y no sólo que este, sino que unos cuantos también!

“El Drogba Blanco”, no me acuerdo dónde leí eso, peor que bien le queda :stuck_out_tongue_winking_eye:

un voto para el cuqui, el unico jugador de la historia riverplatense al que reconozco haber puteado al principio y luego defenderlo en cada discusión, los que estuvieron una tarde gloriosa en Velez saben porqué

no me olvido mas el gol del cucurucho para river contra boca en cancha de velez,copa centenario,los dejamos afuera,grande cuqui!!!

//youtu.be/El gran gol del Cuqui Silvani, ni el se lo creia! - YouTube