Maxi Moralez, nuevo jugador de Velez

Que triste lo de Racing… Parecen River, que se le van los mejores a otros equipos de Argentina, solo que ellos estan un poquito peor y se les van directamente, en cambio nuestros jugadores, previamente se van a otro futbol.

Que triste lo de Racing… Parecen River, que se le van los mejores a otros equipos de Argentina, solo que ellos estan un poquito peor y se les van directamente, en cambio nuestros jugadores, previamente se van a otro futbol.

Gran incorporacion la de Velez…

Es bueno, pero no me gusta frasquito para River, me parece un jugador que nunca va a llegar lejos, salvo que vuelva a Rusia

Queria entrar al foro de Racing para ver que decian los hinchas y me encontre con este mensaje (ya que para leer los foros hay que registrarse)

Lo sentimos!

Debido a usuarios que se registran para molestar al resto de la comunidad hemos decidido cerrar, temporalmente, el registro, intentalo en algunos días!

:lol:

Que buen jugador se llevó Vélez …

jajajaja:lol:

que jugador perdio la dirigencia esta de mierda que tenemos:evil:

sajksakjdsjkdsajkjkdj q hijos de puta :xd:

la gente debe de entrar para descansarlos q hdp sajksajksjkksakjsa

Que gran incorporacion que hizo Velez.

jajaja, seguro que porque los del rojo entraban con esta foto de firma :mrgreen:

jjajajajaajaj pobre gente los carga todo el Mundo…:lol::lol:

Buen refuerzo. En un equipito como Vélez va a andar.

que mediocre jugador se llevo Velez.

pobres un dia el rojo les met 4 y al otro c le llevan a su mejor jugador y tienen q salir a buscar otro refuerzo

El punto bueno es que no van a Salir a buscar a Aimar…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pobre racing c la quieren cortar con una trincheta
undia el rojo les met 4

y al otro c les va su mejor jugador

Que buena incorporacion hizo Velez y nosotros seguimos sin
trer a nadie!!LPM!!

Jeje pobre Racing . Encima que juegan un asco se va Moralez , igual ya era un hecho que no iba a seguir pero que feo que se vaya a Velez !

lo veia en rusia, no me imagine que iba a estar en velez

bueno, racing perdio un gran jugador…pero era obvio, racing no esta en condiciones de retener ni comprar practicamente nada

Ojo que velez parece que se esta reforzando bien ,si traen a pavone son serios candidatos a pelear el titulo

Tremendo jugador se lleva Velez. Con Moralez, Somoza (recuperado) y algún otro refuerzo que puede llegar Velez puede pelear arriba tranquilamente.