Máxi Lopez

Hola, soy hincha de Grêmio (Brasil) y me gustaría de conocer la opinión de ustedes sobre Maxi Lopez. Existe el interés de Grêmio en contratarlo para jugar la Libertadores.

Es bueno jugador?

Gracias!

Hola, soy hincha de Grêmio (Brasil) y me gustaría de conocer la opinión de ustedes sobre Maxi Lopez. Existe el interés de Grêmio en contratarlo para jugar la Libertadores.

Es bueno jugador?

Gracias!

Es medio pelo, pero para el gremio va andar :wink:

JUGADOR QUE TIENE LOS PIES CUADRADOS…Y EL FUTBOL FUE TAN GENEROSO QUE LO LLEVO A PONERSE LA CAMISETA DEL BARCELONA…POR DIOS…

El futbol de mas generoso con el, FUE AL BARCELONA, es un medio pelo que rindio un par de partidos…HA y erro el penal contra bosta :evil:.

Es un perro, pero en el Gremio va andar…en brasil hay muchos pechos el ahi sirve.

nada de otro mundo, es uno mas.

Una sola palabra:
Horrible.

Un tomuer de aqellos…

No es nada del otro mundo. Jugo un par de partidos bien, y se salvo y fue al Barcelona…

no me acuerdo nada excepto el penal q erro con voka lpm como llore ese dia

Un grande !
Los petes que le debe clavar la wanda x dios jajajajjaa !

Nah fuera de joda, maxi a mi no me gusta, es horrible !

un par de partidos buenos…
y despues se esfumó…
muy al gusto de los gremistas.

Te suena Wanda Nara.Bueno ella le arruino la carrera mas de la que la tenia arruinada
Jugador de medio pelo.

Medio pelo. Puede rendir…

No se en River hizo un par de goles, me acuerdo el clasico que jugo y reemplazo a salas en 2004 y la rompio, que ganamos 1 a 0.

pero la ultima imagen que tengo de el es errando el penal en la semi de la copa contra la bosta.

despues fue a europa y se re perdio y ahora pero con la noviesita que tiene

cornudo conciente. banca peteras. narigon teñido.

Vo’ so’ Seveso?

Un jugador que no se lo pudo explotar en su maximo potencial

‘’ me debe una Libertadores ‘’ ;):wink: . si lo quieren llevensélo , tambien tenemos en VENTA a Falcao, llevensélo tambien

Medio pelo? literalmente no? :)… (cuak!)…