Maxi Lopez

Che escuche por ahi que river quiere comprar a maxi lopez, y que pediria un prestamo, que les parece?

Che escuche por ahi que river quiere comprar a maxi lopez, y que pediria un prestamo, que les parece?

Pesimo, para mi es malisimo. Es otro caballo, que jugo bien ese partido contro boca y river lo vendio solo por eso. Para mi es malisimo. Encima otro numero 9 al pedo seria para estar clavado en el banco.
Y ademas como si cobrara poco. Es perder guita al pedo.
¿Que pediria un prestamo para comprarlo??? Estan en pedo , como si sobrara la guita para seguir endeudandonos.

q traigan jugadores como la gente, basta de traer jugadores de medio pelo!

salu2

Pero la re puta madre!!!

Quien carajo asesor a los dirigentes de River, Macri???

Me cago en la re p·$&%/&(&)·$"

Traigan undelantero competente, sera posible!

Para vos solo no, para muchos es un PESIMO delantero.
Porque mierda no traen un jugador de jerarquia en vez de estas mantequitas de mierda.
Ademas BASTA DE DELANTEROS LOCO!!! Necesitamos buenos defensores de forma URGENTE.

ya ta , dejen la delantera en paz, no es lo q nos falta, es lo q nos sobra, lo q nos falta es DEFENSA/MEDIOCAMPO, !!!

diossss!

saludoss…

JAJA MAXI LOPES ALTO PELO TIENE JAJA

ES MALISIMO

que quieren con maxi??
jaja

dejemosno de joder!

noooo por favor! la hicimos barbaro estafando al barsa con ese burro y ahora lo quieren traer? …y bueno, a esta altura ya no me extraña nada.

Dejalo con wanda nara, que no vuelva mas, caballo…

Otro Delantero Mas,? Dios!!!

que se quede donde esta… la defensa hay que arreglar…

salu2!!!

De dónde sacaste esto?
Me suena a cualquiera.

q traigan por lo menos 2 defensores de jerarquia, basta de traer delanteros por favor!!!

salu2

que venga si nos muestra las tetas de la flaca virgen que tiene por novia, ja ja

te juro que si traen otro delantero lo cago a tiros al gordo paja de aguilar por seguir tirando guita.

loco nadie ve los problemas que tiene river atrass!!!

para eso buscate videos en el ares… o fotos en el google… jejeje… tampoco es que no se las vieron nunca!!! jajaja

salu2!!!

Repito, para mí es solo chamuyo del pibe.

naa boludo, para que voy a poner eso en el foro, hay que estar muy al pedo. nada mas te digo lo que escuche