Maxi Lopez

Alonso siendo un viejo y jugando de suplente hizo un gol que va a quedar marcado en la historia de River, en cambio este del 2001 hasta el 2005 no hizo ningun gol de esa relevancia, hasta se erro uno de los penales mas importantes en la historia de River.

Y que tiene que ver?.

No me gustaría tener a este tipo en el club, contagiaria para mal, te imaginas yendo de visitante y todos los tipos gritando “cornudo” etc, mucho bullying al pedo

Que vuelva con los dt de esa nefasta época, no den un pescado podrido a mi Gallardo

Me da risa que hable como si cuando el quisiera volver, aca si o si lo recibiriamos, como si tuviese ganado el lugar de antemano jaja

1 me gusta

Yo hubiese hecho lo mismo.

9 Me gusta

Como duro este en Europa eh, porque un defensor bueno puede ser un medio pelo pero si es metedor, y aplicado tácticamente puede aguantar, ahora un delantero necesito algo mas, tenes que tener mas talento y no me parece Maxi Lopez un delantero con talento como para mantenerte tantos años en Europa, y no es que esta en la liga de Grecia, esta en Italia.

Yo pensé que volvía rápido de Europa, es bien medio pelo.

1 me gusta

Este cuerno es un hazmerreir

1 me gusta

En que siempre fue un perro Maxi Lopez, lo único bueno que tuvo en su carrera fue el representante que lo hizo jugar en el Barcelona y en el Milan.

1 me gusta

Prefiero a Larrondo roto.

1 me gusta

El mejor representante de la historia del fútbol.

Otro mas con la estupidez esa del representante? , es corta, si fuese malo no hubiese durado tanto tiempo con contiunuidad en Europa, le fue mejor que a Cavegol, Saviola y Angel.

1 me gusta

En el Barcelona robo con un gol que le hizo a Cech y fue siempre suplente vivía de joda igual que en el Milán, donde fue titular solamente fue en el Catania que nunca trascendió ese equipo y se terminó yendo a la serie B y después en el Torino fue titular un par de partidos pero después se paso de postres y empezó a comer banco, hasta Sinisa Mihalovic dijo que era un lavarropas, siempre fue una mentira mas grande que el Titanic.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Saviola aunque no sea de mis preferencias siempre estuvo en equipos de elite grandes de Europa jugando y el cavegol cuando jugo en Francia y Rusia la rompió, es mas es ídolo del Bordeaux en donde salio campeón y goleador.

1 me gusta

No te mantenes en Europa si sos una mentira, deja de hablar pavadas.

Lejos esta de ser un crack, pero es un buen delantero, incluso cuando volvio una temporada a Brasil anduvo muy bien.

Sacando el Milan deambulo en equipos medio pelo del Calcio en estos últimos años como Catania, Sampdoria, Chievo Verona y al Torino recien ascendido llego que se estaba asentando en la seria A, el tipo se queda en Europa por que le gusta vivir alla, tenia a la gorda tiragoma de Wanda y tiene la familia nada mas, pero es un desastre. En River en 70 partidos desde el 2001 al 2005 hizo 16 goles un promedio de gol muy mediocre para un delantero así, el unico partido que recuerdo que jugo bien fue un River-bosta en el chiquero en el 2004 pero después desapareció siempre en partidos importantes.

1 me gusta

El River-Independiente del Apertura 2004 fue el otro en el que jugó bien.

De que sirvió ese partido? A ese apertura 2004 lo regalamos por empatar partidos, Si Maxi Lopez habría tenido un buen nivel lo ganabamos pero sacando ese 3 a 0 después volvió a ser el mediocre de siempre, es mas en ese torneo sufrimos como nunca la falta de goles.

Y, que tiene que ver dónde jugó?.

Lo dije y lo repito: al lado del viejo falopa y vago de Alonso es Van Basten.

Podra ser Van Basten para vos, pero es un perro que en River nunca hizo nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Yo por el penal del 2004 no lo puedo ni ver todavia.

1 me gusta

Ah, momento. Viéndolo de esa manera y no unilateralmente como pensé que estábamos haciendo, te tengo que dar la derecha.

el dia de mañana los bosteros empiezan a pedir al puma parapam y los veo a todos uds cagandose de risa por que quieren repatriar al muerto de mierda que les costo una copa errando un penal decisivo… NO HAY REMATE.

2 Me gusta