Finalmente terminó 1-4
Éste gordo de mierda está traumado, necesita un transplante de cerebro para poder seguir jugando
Si viene a Argentina lo pones en un tridente con Mora y Driussi y no dejan un gato de boliche para nadie :lol: .
“Berreta” [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Asistencia de Iturbe, gol de Maxi Lopez hoy en la derrota del Torino contra Lazio

Me acuerdo el primer gol que le hizo al Cienciano en la Sudaca 2003, ese movimiento, papá!!
Es horrible la propaganda esa de Beretta bien grande y en rojo, ¿A quién se le ocurrió?
Creo que la tienen hace bastaaaaante tiempo ya esa marca de publicidad el torino.
Sin el globo del logo no queda mal.

Que la siga chupando.
Al lado de Alonso es Van Basten.
en el partido contra quilmes, conocí a un hincha de river y, ATENCIÓN, TORINO (!!!). Tiene un tatuaje que dice “River - Torino”. Y cuando fue a ver al torino, en un entrenamiento, cambio camisetas con este nefasto y le pidió una foto.
Un dirigente del Barcelona hablo y lo mando al muere dijo que junto a Deco y Ronaldinho se la pasaban haciendo fiestas con prostitutas cuando los 3 compartían plantel en el equipo catalán.

Está en Fox diciendo que quiere volver a River :lol:
Lo que dijo
“Para mí es una cosa fundamental volver. Si uno vuelve y no está disponible no tiene sentido. Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River, pero con los años mi vida fue cambiando, ocurrieron cosas, tengo tres hijos que viven en Italia y el hecho de irme a jugar a Argentina me impediría el contacto con ellos. Es un poco complicado por el tema de los chicos, lo pensaría más de dos veces si tuviera que tomar la decisión de irme tan lejos”.
“Llamado no hubo, contactos con River siempre hay. Hay un diálogo fluido, pero tendría que evaluarlo porque siempre priorizo estar lo más cerca de mis hijos. Viviendo en Milán se haría más complicado si me fuera a vivir a Sudamérica o Argentina. Tengo que evaluar todas las opciones”.
“Con el entrenador actual siempre tuvimos una relación de amor y odio. Este año fue un poco más picante. Algún cortocircuito hubo. Antes de que inicie la pretemporada veremos cuál es el mejor futuro. Tengo un año más con Torino, pero en unos meses decidiré”.
Estos personajes que nos traen malos recuerdos de la década del 2000, nunca mas
Ya dice que le gustaría pero después sale con que sus hijos europeos lo van a extrañar.
Pero anda a la re Putísima madre que te re mil parió y anda vos y el vende humo de Mufascherano
Unos meses? Andá a chuparte las patas a tu ex mujer
Pd: Si venís es ahora y a pelear un lugar pajero
Mucho quilombo, ni hablar. Como mucho podría cumplir el rol de Larrondo o Alonso igual, no le pidamos nada groso.
recontra de vuelta y encima tira la magica “quise volver pero por mi familia no puedo”.
33 años tiene y es suplente en el torino, ni que fuese titular en el barceola como para que un club se tenga que despeinar por él.