Maxi López se acerca a la Lazio

Maxi López se acerca a la Lazio

El delantero argentino, que está en Gremio pero su pase pertenece al FC Moscú, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo romano, que necesita escaparle a la zona del descenso en el Calcio.
Lazio ya cuenta con dos jugadores argentinos en su delantera, como lo son Mauro Zárate y Julio Cruz, pero en las próximas horas podría sumar un nuevo compatriota a su plantel si termina de concretarse la negociación por Maximiliano López.

El ex futbolista de [River Plate](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.21129515658590536&pb=6a9edff15e91b2b8&fi=2821f3cc9b5f7d78&kw=river plate) se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, aunque su pase pertenece todavía al FC Moscú, y la institución romana, según indican los medios italianos, estaría dispuesta a comprar el 50% de López en 1,3 millones de euros.

Lazio no pasa por un buen momento en el campeonato y está muy cerca de la zona de descenso. En este mercado de pases buscará reforzarse para salir del pozo y Maxi podría volver a tener la oportunidad de mostrarse en el fútbol europeo.

QUE GENEROSO ES EL FUTBOL!!!

Maxi López se acerca a la Lazio

El delantero argentino, que está en Gremio pero su pase pertenece al FC Moscú, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo romano, que necesita escaparle a la zona del descenso en el Calcio.
Lazio ya cuenta con dos jugadores argentinos en su delantera, como lo son Mauro Zárate y Julio Cruz, pero en las próximas horas podría sumar un nuevo compatriota a su plantel si termina de concretarse la negociación por Maximiliano López.

El ex futbolista de [River Plate](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.21129515658590536&pb=6a9edff15e91b2b8&fi=2821f3cc9b5f7d78&kw=river plate) se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, aunque su pase pertenece todavía al FC Moscú, y la institución romana, según indican los medios italianos, estaría dispuesta a comprar el 50% de López en 1,3 millones de euros.

Lazio no pasa por un buen momento en el campeonato y está muy cerca de la zona de descenso. En este mercado de pases buscará reforzarse para salir del pozo y Maxi podría volver a tener la oportunidad de mostrarse en el fútbol europeo.

QUE GENEROSO ES EL FUTBOL!!!

¿Buscan utilero?

Que bajo cayo la Lazio…

Estamos en epocas de vacaciones gente, asi que debe estar de visita…

JAJAJ

La Roma con Silva y la Lazio con el massi :mrgreen:

Antes que Larrivey, traemelo a este para River :smiley:

che posta que yo intente matar ese bichito que tenes en la firma 8|8|8|8|8|8|

no seas hdp…

que lastima… es el 9 q necesitamos en este momento

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi traeme a Wanda.

Que generosa fue la vida con este muchacho.

Y bue prefiero un fraca conocido a otro por conocer :mrgreen: es un perro es indiscutible, es uno de los 9 más brutos que vi en mi vida junto a Falcao, pero en el Gremio no fue tan malo lo que hizo, que se yo capaz algo mejoro (?)

Con leer la nota te das cuenta. Quiere escaparle al descenso…

Igual ojo que en el fútbol manager si lo traes con River es crack eh…

Larrivey en Huracan jugo muy bien y mostro condiciones, no digo que sea crack pero al lado de Maxi Lopez…(no se necesita mucho para ser mejor , esta claro eso)

Mis mas profundas admiraciones y respeto , al representante de este jugador , el tipo es crack entre los crakcs, simpre hablando del representate claro está.
Con el partido que jugo en la bombonera , el partido contra independiente , donde metio dos goles , y el gol que le hizo al chelasea , jugando para barcelona, “roba” impunemente por el futbol mundial.
Magia pura, sr representante.

Igual Leo tene en cuenta que con Huracan la rompio en el Nacional “B”… no quiero a ninguno para River, pero si tengo que elegir de que manera inmolarme lo elijo al rubio estúpido :mrgreen:

son gustos pablito…lo de la categoria tenes razon…igual si maxi lopez llego a primera y a los lugares que fue, como bien dice el amigo de arriba, es pura y exclusivamente merito del Representante…

me extraña que equipos de Europa que tienen un poco mas de margen economico para las incorporaciones se fijen en semejante burro…

en river seria por descarte…pero que lo quieran de Europa es raro…

A mi siempre me gustó como juega Maxi Lopez, y en Gremio estaba jugando bien.

Maxi Lopez en su paso por River ,fue un jugador que no fue del todo aprovechado, tenia todo para ser el Palermo de River ,altura,fisico,potencia pero por uno u otro motivo no se lo pudo aprovechar.

horrible jugador
se ve que la Lazio quiere irse a la B rapido. muy tronco el culiado este. alguno sabe cuantos goles hizo en su carrera a sus 25 años? puede ser que tenga 46 goles?8|
Me parece que de las Nara la que salió ganando es la Zaira(porque tiene mejor culo), ya que se llevó al Botin de Oro Diego Forlán, y Wanda se quedó con el inservible este