Maxi Lopez en la mira de la Juve

Te mira la Signora

Juventus lo seduce Maxi López y los dirigentes aseguran que quieren tenerlo para su próximo año. “Estamos trabajando en eso”, confiesan.

El actual delantero de Catania, Maxi López, está en los planes de la Juventus de Turín como probable refuerzo para la próxima temporada. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del club histórico del Calcio lo tienen en la mira.

Aseguran que “desde hace un tiempo los observadores del club no se pierden ni un partido del Catania para verlo jugar. El blanquinegro ya está al trabajo para tener al centrodelantero, y si todo sale bien será para el próximo enero”.

El ex River lleva en su actual club 12 goles en 24 partidos mostrando un alto y parejo rendimiento desde su llegada. Por las dudas, a buscar las valijas… La Vecchia Signora lo está mirando con cariño.

Te mira la Signora | Olé | Diario Deportivo

Te mira la Signora

Juventus lo seduce Maxi López y los dirigentes aseguran que quieren tenerlo para su próximo año. “Estamos trabajando en eso”, confiesan.

El actual delantero de Catania, Maxi López, está en los planes de la Juventus de Turín como probable refuerzo para la próxima temporada. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del club histórico del Calcio lo tienen en la mira.

Aseguran que “desde hace un tiempo los observadores del club no se pierden ni un partido del Catania para verlo jugar. El blanquinegro ya está al trabajo para tener al centrodelantero, y si todo sale bien será para el próximo enero”.

El ex River lleva en su actual club 12 goles en 24 partidos mostrando un alto y parejo rendimiento desde su llegada. Por las dudas, a buscar las valijas… La Vecchia Signora lo está mirando con cariño.

Te mira la Signora | Olé | Diario Deportivo

no es para la juventus.

La suerte que tiene este tipo, que buena vida, siempre tuvo todo de arriba y nunca lo merecio.

La Juve siempre lleva tanques para jugar arriba, lease, Amauri, Iaquinta… ahora van por este, que es horrendo.

Este es el tipo más suertudo del mundo, increíble la carrera que armó siendo del montón.

en la mira??? listo…preparenn apuntennnnnnnnn

Y sí, la Juve desde hace un tiempo lo único que hace es comprar paquetes.

Los dirigentes que tenían antes eran corruptos pero sabían de fútbol jaj.

Es el caso más demostrativo de la repercusión que tiene tener un gran partido en un superclásico… Algunos casos son una constante como le pasó a Higuaín que jugaba bien todos los domingos y otros son las excepciones como le pasó a este muchacho…

:lol::mrgreen:

bue, esto es cualquiera, yo no puedo creer q este ya haya pasado x el barcelona, y ahora a la Juve…8|, q injusta es la vida pensar q Cave es 1000 veces mas jugador q el…

Que hacemo juve!!??:expressionless:

nooooooooooooooo, que hijo de mil puta, no puedo creer que la juve tenga en los planes a este hijo de re mil puta

yo supongo que desde su ida de River, algo tuvo que haber mejorado…sino no se explica…

Como lo banco al Massi

JAJAJAJAJAJAJ.

Si tuviera el mismo físico y fuera negro y con la cara de carucha Muller, ni habría llegado a jugar en primera.

Al Barcelona no se como lo vendieron, es verdad, pero en el Catania estaba haciendo las cosas bien, si mas o menos lo siguieron en su paso por ahi se sabe, por lo tanto no me sorprende que lo tengan en cuenta, no es de suerte. No hablen al pedo muchachos.

Ojo que en el Barça hizo el gol de empate contra el Chelsea en la semifinal de la Champions

Capaz esta mal el titulo y el correcto seria “Le miran a la señora”. Este pibe es un BURRO.

Modo irónico on: Sin duda alguna la Juve luchará por la champions con Maxi.

Modo irónico off: Éstos tipos tienen el gusto en el recto. Bah, bueno, junto a Amauri y Quagliarella haría una buena delantera:lol:

que se vayan a la B otra vez por pelotudos