Maxi Lopez en Area18, Habla sobre EDDB

:lol:

Dice que el blog tambien lo ve mucha gente de Europa

Zuker, tu pagina es conocida :lol:

:lol:

Dice que el blog tambien lo ve mucha gente de Europa

Zuker, tu pagina es conocida :lol:

no lo llegue a agarrar jeje cuenten q dijo

Noo, qué grande Massi.

Aguante EDDB.

Apenas empezo Nacho Goano le pregunto si conocia EDDB, que le pusieron asi, por el Drogba blanco y que se sentia que lo comparen con Drogba

Y Maxi respondio que si, que era un pagina(de elmassi.blogspot.com hablaba creo) que la hicieron unos boludos que estaban al pedo(risas(?)), con toda la onda y que les agradecia, que esta muy buena.

Y que la pagina oficial es maxilopez.com o algo asi y que los del blog bajaban toda la info. Ademas dijo que la leen varias personas en Europa.

a hablado el MASSI…

Hoy golea la arg. :smiley:

Hoy fui a comer al Museo Renault.

Estaba el Massi.

(Posta)

OJOJOJOJOJJOOJ

que grande eddb!!!

es muy loco esto,el otro dia me colgue leyendo algo sobre una web sobre el drogba blanco,era que discutian con un admin de wiki pedia, no entendi nada pero bueh el solo hecho de llegar hasta ahi esta bueno ja

jaja… que ggrande el massi

muchahcos… hoy despues de estilo k lo repiten… generalmente lo repiten a esa hora… hay que grabarloooooooo

GRANDE MASSI

lo vieron como estaba vestido? metrosexualidad pura destila jajajaja

beckham toma clases con el massi

Gracias Massi por toda la magia, la pelota no se mancha.

No es para sacarle meritos a EDDB pero ya que estoy les cuento que Latorre mando a saludos a mi programa en Basta de Todo ayer y hace un par de semanas tambien lo hicieron los Bambinos Veira y Pons en Fox :slight_smile:

que programa tenes?

No no Leo… Aguante EDDB! :lol:

Jaja joda… qué programa tenés?.

Vos sos Leo Gallego ??.. jaja

Gracias Massi por toda la magia, la pelota no se mancha

100% de acuerdo
Grande el Massi

Que hijo de puta Maxi Lopez. Lo odio

una de las personas duras q vi en mi vida

todos los de eddb te vamo a matar loco!!