maxi lopez el mejor negocio de la era aguilar

creo que haberle sacado 5 palos verdes por el muerto este al barsa, fue el,unico buen negocio de aguilar. pero la caga al traelo

creo que haberle sacado 5 palos verdes por el muerto este al barsa, fue el,unico buen negocio de aguilar. pero la caga al traelo

puede,ser

jaja coincido, igual maxi aprovecho haber jugado dos o tres buenos partidos y haber hecho algun gol clave como por ejemplo el 1-0 a racing o 2-1 no me acuerdo bien en el clausura 2004, con eso se lleno de plata

Amen

aspirabá a mucho más del Tanque , pero nos dio poquisiimo y Nada .

si pero de esos 5 palos se habra afanado minimo 3 :evil:

Seria un ree negocio si esa plata se usaria para el club y no para q se la quede Aguilar :evil::evil:

jajaja
cierto
como loscagamos

Como negocio fue bueno, pero seria mejor negocio si la guita estaria en el club, no en el bolsillo de Aguilar e Israel.

Qué jugador más malo, por favor…

estos dirigentes son unos hijosdeputa

totalmente de acuerdo…

pero el titulo es claro "el mejor negocio de la era aguilar"

por suerte cada vez le queda menos a este hdp

se lo enchufamos lindo a ese…ustedes no se si vieron pero maxi lopez esta en el 11 peor de la historia del barça …en el cual sorin estaba nominado pero no quedo

No se olviden de Marco Ruben. Por cuanto vendimos a este tomuer?

Sí, fue un negoción teniendo en cuenta lo muerto que es el jugador. Pero para el caso es lo mismo, porque a Higuaín, que si es un crack, no lo vendió por mucha más guita que esa. Cualquiera Aguilar.

el titulo deberia ser: el mejor engocio para aguilar".

El mejor negocio para eeeeeeeeeeeel

El mejor negocio para eeeeeeeeeeeel

Fueron 6 millones de euros, no 5 de dolares…