Maxi Lopez - Crotone

El fútbol es la profesión más generosa del mundo. Está Almeyda, Arano, Vega, los Funes Mori (… ) en River.
De ahí en más, cualquier cosa podría pasar.

Uh cago, ahi si hay shoppings…

Que vergüenza cuando llegó al Barça por favor

Deseo Feliz suerte a Maxi con el Milan !

Pongan en twitter #elrepresentantedemaxilopez :lol:

enunabaldosa En Una Baldosa
A #elRepresentantedeMaxiLopez le das el video del bautismo de tu pibe y te lo ubica en las inferiores de la Juventus, mínimo.
hace 18 horas Favorito Retwittear Responder
Retwitteado 100+ veces

sergioranieri Sergio Ranieri
Al fracaso del diario Libre no lo salva ni #elrepresentantedeMaxiLopez
hace 2 horas

juancruzsanz Juan Cruz Sanz
Me llamó el #ElRepresentanteDeMaxiLopez, me quiere colocar en el Madrid. Le dije que no.
hace 3 horas

Albo0705_ Hernan
#ElRepresentanteDeMaxiLopez ahora entra y vaga a trompadas a Acero y al Ninja
hace 11 horas

Winograd_Jacobo Jacobo
#ElRepresentanteDeMaxiLopez se lleva todo el credito sin hacer un carajo, es Wanda q no deja dirigente sin lustrada de chota
hace 14 horas

dariogallo d.g.
#ElrepresentanteDeMaxiLopez te convierte el agua de los floreros del ministerio de Seguridad en un totin reserva
hace 15 horas

dariogallo d.g.
#ElrepresentanteDeMaxiLopez te convierte un cáncer en un falso positivo para joder a Clarín
hace 15 horas

Cris_telefe Cristina Perez
Manden de embajador a Inglaterra a #ElRepresentanteDeMaxiLopez !!! Tiembla Cameron (Diaz)
hace 15 horas

Cris_telefe Cristina Perez
Es tan bueno #ElRepresentanteDeMaxiLopez que hace que Hamlet deje de dudar y se decida!!!
hace 15 horas

fetcheves FLORENCIA ETCHEVES
#ElrepresentanteDeMaxiLopez tiene una valija llena de tarjetas SUBE
hace 15 horas

eternacadencia Eterna Cadencia
Estoy negociando para darle la representación de venta de mis libros a #ElRepresentanteDeMaxiLopez.
hace 16 horas

MarcelitaOjeda Marce :slight_smile:
#elrepresentantedeMaxiLopez gestionó que, Orlando Barone sea el periodista mas respetado, querido y admirado acá y en Afganistán
hace 16 horas

MarcelitaOjeda Marce :slight_smile:
#elrepresentantedeMaxilopez logro que Maria Eugenia Vidal y Gabriel MIchetti sean fórmula en el 2015. Eso si, antes consiguió se hablen.
hace 16 horas

lagordaniembro La Gorda Niembro
#ElRepresentanteDeMaxiLopez logra que Arano juegue en River y patee los tiros libres. Ah, no, cierto, esperá, eso ya lo logró Passarella.
hace 17 horas

LuanaPascual Luana Pascual
#ElRepresentanteDeMaxiLopez consigue que Noelia Pompa cierre un desfile de Dolce & Gabbana
hace 17 horas

iudica mariano iudica
#elrepresentantedeMaxiLopez Hace a Cabre darle un Movil a Intrusos!!
hace 17 horas

VarskySports VarskySports
El hashtag #elrepresentantedeMaxiLopez es maravilloso e imperdible. A seguirlo YA.
hace 17 horas

smokeseller Nicolás
#elrepresentantedeMaxiLópez hace que Macri trabaj… no, pará, tampoco tanto.
hace 17 horas

dflatorre Diego Latorre
Me cuentan que #elrepresentantedemaxilopez no pudo vender al Diego después del gol a los ingleses. La vida le dio revancha.
hace 17 horas

va a haer la gallinita con la casaca del milan, idolo

bien por maxi…peoples player, que el maxi te cague el pase y te deje colgado en el city no tiene precio :mrgreen:… ahora dirigentes, no sean pelotudos contraten al representante de maxi como promotor de la cantera riverplatense, con el vamos a poder vender a rios !!!

:lol:

lagordaniembro La Gorda Niembro
A #ElRepresentanteDeMaxiLopez lo está tratando de ubicar #ElPapaDeFunesMori
hace 20 horas Favorito Retwittear Responder

A veces la vida es demasiado generosa con algunas personas, y ese es el caso de Maxi Lopez, un jugador que debería haber terminado en la liga mexicana como mucho, va a poder decir que jugó en River, en el Barcelona con Messi y ganó una champions y ahora en el Milan.

Cómo le gusta comprar mal al Milan.

Imprsentables las compras que hace el milan…

Qué buen buzo el del Milán que tiene D11os en la 1er foto!!

[quote=“Los Hornos, post:53, topic:103439”]

Qué buen buzo el del Milán que tiene D11os en la 1er foto!
[/QUOTE]pero me parece que no es maxi es un muñerco de madera …¿o no?

[quote=“maxi452, post:54, topic:103439”]

Nono es ML11, aka D11os.

:lol: :lol:

Hace 10 años viajaba en el 15 para ir a los entrenamientos, hoy debe andar en una Maseratti y debe vestirse de Armani y Valentino… El fútbol hace milagros.

POR TU CULPA TU MALDITO PENAL ANUNCIADO SIN SANGRE HDP.EL COMIENZO DEL FIN ,HDP

Solo palabras de elogios para el representante de Maxi Lopez creo que entre el suyo y el de Abreu no se cual es mejor!!

Que grande :lol: