Maxi Lopez - Crotone

Wanda Nara esta gestionando desde los escritorios con todos los dirigentes del Milan.

Debe ser el repre de FM9 que lo quería llevar al Benfica.

qué CRACK, el representante, claro.

Qué queda para el representante de Heinze

Se dan cuenta que hasta Maxi López le quita lugares al people’s player :mrgreen::mrgreen:


Qué queda para Plaermo, Tévez, el mismo Ortega, Trota, Gallardo. Hasta a Chilavert le atajaron alguna vez

Crak el representante. Un maestro. Hace magia con nada el chabón.

Este pibe el dìa de mañana puede decir que jugò en River, Barcelona y Milan.8|
Seguro que cuando los tanos lo echen va a ir a un Ajax, PSG o Liverpool.
Hay tipos que nacen con suerte, este es el màs claro ejemplo.

Para mi es burrisimo , si para vos es bueno te compadezco , sumado el penal que erra … tiene mi odio para largo rato

Barcelona y Milán y el chabon es un perro. Que genio su representante. Pero Maxi es tosco, no la esta metiendo este año con el Catania. Criticarlo por lo del penal me parece una boludez, Lux tampoco atajo ninguno y nadie dice nada.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si bien no es crack… tampoco es un desastre… osea… hay muchísimos burros dando vuelta… no creo que Maxi concurse en ese listado…


na… para mi no es taaaaaaaaaan burro… creo ( con el diario del lunes ) que lo hubiera preferido a el antes que tantos que jugaron de ‘9’ en la banda en los ultimos años…


sumado a que lo vendimos practicamente a la misma guita que Lamela :expressionless:

1 me gusta

No queda nada para nosotros porque es un préstamo. Si el Milan decide comprarlo en junio, entraría el 5% por derechos de formación.

Jaaa que epocas, era habitue de ese blog, hasta hice un avatar:

Jaja, seeee…
Còmo olvidar a la iglesia maxilopiana. :lol:

¿era irónico o estaban dementes?

Maxi Lopez no es tan horrible tampoco, o sea nunca me voy a olvidar el penal de mierda que no la metió contra los inmundos, pero estoy seguro que con 10 años de carrera en Argentina tendría una cantidad de goles similar a los de Palermo. Jugó poco en River, no es querido y que se yo, pero con 10 años en el fútbol argentino tendría más goles que varios idolos de cartón del fútbol argentino tales como el Bichi Fuertes, el Beto Acosta o Palermo.

Pero bueno, entre ser idolo en Argentina o ser suplente de lujoso en el Barcelona, Milan y compañia me quedo con lo segundo, encima gano mas plata.

Saludos

:mrgreen: y pensar que tambien jugo en el Barcelona.

//youtu.be/HMDEkyfpH4Q

1:38

Aguante sus festejos

Recuerdo aquel partido contra voka de visitantes que volvio loca a la defensa bostera, que buen delantero tenemos por Dios dije en ese momento

No es malo per se, promedio diria yo, pero ese penal, ese penal … hijo de puta :evil:

el alemaaaaaaan el alemaaaaaaaaaaaaaan

es un pecho frio, al milan le encanta desperdiciar guita