Maxi López arregló con Catania

Y mal no le esta yendo… Que increible :lol:

No hay foto del golazo de tijera de D11os??

Golazo.

Mirálo vos al massi, me sorprenden totalmente estas actuaciones que está teniendo.

“Sueño con ir al Mundial”

?Sueño con ir al Mundial? | Olé | Diario Deportivo

:twisted:

Y bueno… Soñar no cuesta nada :lol:

Ojalá quede en sueño nomás :twisted:
No me puedo imaginar a Maxi ni en el top 15 de delanteros con chances de ir al Mundial.

Maxi Lpez: “Quiero volver en plenitud” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bueno, si vuelve en tres años, cuando termina su contrato con Catania, tendría 29 años. El problema es que si sigue haciendo goles va a terminar en algún club más grande y olvidate…

Con Maradona, impossible is nothing.

Maxi yo tambien sueño con ir al mundial, pero bueno, soy analista de sistemas y soy consciente de esa realidad… y vos?

Maxi López festejó su 10° en el Calcio con una pancita. ¿Valentino tendrá un hermanito?

el napoli lo quiere , se habla de 16\17 miliones de euro.

:lol: :lol: :lol:

buenisimo , nos corresponden 5% por derechos de formacion? 3 millones de pesos mas o menos.

Maxi López no afloja ni en los amistosos. El Catania, con nueve argentos en cancha, le ganó al Villerreal B por 4-2 con un doblete del blondo y otro de Ricchiutti. En otro amistoso de pretemporada, Ibagaza le dio un gol al Olympiakos en el 5-1 a la Roma.

¿Catania los prefiere rubios? | Olé | Diario Deportivo

//youtu.be/NW5EdMOedBw&feature=player_embedded

linda la presentadora :twisted:, que la siga rompiendo, toda venta nos da guita, es lo unico que me importa

Tiene el gol en sus pies este flaco…