Maxi López arregló con Catania y así se suma a los nueve argentinos que juegan en ese club. Tras dejar Gremio, el delantero se mudará con Wanda Nara y su hijo a Italia, el quinto país en su carrera. ¿Sueldo? Unos 800.000 euros…
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2034943&mtmTipo=Imagen&mostrar=1238491’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
(javascript:foto.antFoto()
(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1
Maxi y Wanda ya estuvieron en Rusia y Brasil. Ahora se viene la experiencia italiana.
En una operación relámpago, Maxi López se transformó en el nuevo refuerzo de Catania según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. El delantero, que jugó la última temporada en Gremio de Brasil, acordó un contrato por 800.000 euros por temporada y jugará en el sexto club de su carrera.
El anuncio aún no es oficial, pero el ex River, Barcelona, Mallorca y FC Moscú será el décimo argentino en integrar el plantel de Primera del equipo italiano, que busca salvarse del descenso de la Serie A. Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Mariano Izco, Adrián Ricchiuti y Pablo Barrientos son los nueve argentinos que forman parte del Catania, bajo la dirección técnica del yugoslavo Sinisa Mijahlovic.
López estuvo a punto de desembarcar en Lazio, pero finalmente cerró las negociaciones con Catania y mañana llegará a Italia para incorporarse a los entrenamientos en su nuevo club. El argentino cambiará el cálido clima brasileño por el frío europeo, al que ya se acostumbró durante su estadía en Rusia, siempre acompañado por Wanda Nara y su hijo Valentino.
Que Crack el representante del burro este!!!