Maxi Coronel - Gimnasia Lp

:lol:

JJ tenés menos futuro que Haití

Lo peor no es que juegue Coronel sino que lo ponga de líbero en línea de 3, lo que provoca que sea doblemente riesgoso su ingreso. Salga como le saglga, es una pésima decisión de López sabiendo que había otros nombres que de antemano pueden garantizar mejores rendimientos…

5 amarillas Ferrero…

Ahora, si lo pone a Coronel es porque no vio a River en el ciclo con Astrada… Mamita.

La misma mierda que uso para salir a empatar la fecha pasada.

De local con un equipo recien ascendido y no arriesgamos NADA. :evil:

esto puede generar la primer ola de puteadas contra JJ Lopez como DT

Yo no lo critico hasta verlo en el partido, el 90% de nostros hace cuanto que no lo ve jugar para decir que es malo? Para mi se lo apuro en su momento, el clima en el club y en el equipo era muy malo…

Ya fue… ojalá juegue bien, pero ya vislumbro otro empate gris contra un rival directo…

Menos mal que jugamos contra Olimpo…

Que vuelva Abelairas entonces, Archubi no volvio desde que lo cacharon… Digo, por izquierda Lamela anda medio flojo y por ahi estos zurditos funcan.

A mi no me gustó lo que jugó Coronel, pero yo no sería tan tajante, veámoslo mañana a ver qué onda, así como última oportunidad.

Ya dijeron todo lo que iba a decir.

cuesta creer porque a veces los DT hacen todo al reves de lo que el hincha promedio entiende que es lo mejor, y no lo digo solo en River.

Ya dijeron todo lo que iba a decir.

Igual esto de Coronel tapa la otra gran falencia del planteo inicial, que es la no inclusión de una compañía más al lado de Pavone. River mañana va a volver a apostar a llegar al area desde atrás y por sorpresa, de locales y contra el peor equipo como visitante en todo el torneo. Podrá salir bien, ojalá asi sea, pero claramente pasamos a depender mucho de los desastres defensivos de Olimpo antes que de nuestra propia generación de juego en el area del rival. Sinceramente, creí que López iba a tomar más riesgos desde los nombres…

Que hace JJ?:lol:
Andate por favor!!

CORONEL!!!, la re puta madre una vez que tenemos una defensa mas o menos solida y mandan a este aprendiz de CABRAL Y NICO SANCHEZ.

Por ahi mejoro algo

Nooooooo!! que mal JJ, primero ilusiono a JM Diaz y ni lo concentro, despues lo boludeo a Pezzella y ahora juega el mamerto este. Que horror…
Para colmo sigue Ortega. No me quiero apresurar pero ya empiezo a sufrir a JJ.

CORONEL DE VUELTA NOOOOOOOOOOOOOOO

La puta madre, porque de vuelta este pibe, es de madera!!!