Maxi Coronel - Gimnasia Lp

Con 1 solo delantero vamos a atacar a Olimpo, no me gusta nada el planteo y con este esquema prefiero jugar con Funes Mori antes que con Pavone. Y la frutillita del postre, CO-RO-NEL (!).

Gracias Gorosito por poner a este impresentable en primera y relegar a Musacchio, oveja hija de puta.

Está claro que JJ lo pone porque tiene partidos en primera a diferencia de Pezzella, lo dijo en la conferencia el otro día.

Bastante fiero el equipo, sobretodo porque sigue Ortega. Jugamos con 9.

Es una pelotudez eso, con esa mentalidad Coronel siempre va a jugar porque ya debutó. Cómo va a tener partidos en primera Pezzella si nadie nunca lo pone X(

Para cuándo Pezzella???’

Que cagada, espero que el pibe no desentone tanto, pero no da poner a alguien malo solo porque tiene mas “experiencia”

Que hdp! ponelo a pezzella antes.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo prefería a Pezzella, pero habrá que ver como responde Coronel. Sigue siendo un pibe que cuando le tocó jugar, lo hizo mal. Tal vez, en este tiempo que estuvo en reserva, pudo madurar un poco y tal vez muestre algo mejor.

Lo inentendible es jugarle con un solo punta a un Olimpo que vendrá a tirarse atrás. Ojalá que River, individualmente ande bien para así sacar una ventaja rápida. Por los nombres que tira en cancha, da la sensación de que regalaríamos 45 minutos :confused:

jugara un rato cuando lo ve que no responde, le pegara un boleo en el orto y fueeee:roll: chau coronel. ojalá ande bien por River que tenemos que ganar.

va al banco por lo menos pezzela?

No sé, no me tengo confianza para este partido… a principio de semana pensé que J.J. iba a armar un equipo para arrasar a Olimpo, pero la formación que puso ahora no me gusta

Este tipo de decisiones te quitan todas las ganas de ir a la cancha…

que equipo horrible
vamos a necesitar mucha suerte para que den dos pases seguidos y lleguen al arco

JJ= Cappa?

Para nada es igual a Cappa, el tipo tácticamente arma bien los equipos sigue una idea. Me encanta sus planteos, nos va a ir bien, por mas que juegue Coronel.

Negro pelotudo! Andate de River

Qué equipo de mierda.

Jajajajajajajaja

Esto es una joda no? Sale Ferrero nosé por que y juega Coronel que en el torneo no jugó todavía.

Yo no entiendo mas nada…! :twisted::twisted:

Dios quiera que no ataquen, este pibe en cada jugada comete un error, es impresentable.