Maxi Bernal...

Hola gente!!! Bueno, hice este thread para agradecer la generosidad de Maxi Bernal para conmigo… La semana pasada le comente que iba a ir solo a la cancha, y Maxi, para que no valla solo ME OFRECIO QUE VALLA EL SABADO A DORMIR A SU CASA, y no solo eso, el y unos amigos van a ir a popular y yo consegui Belgrano alta, saben lo que hizo? ME CONSIGUIO UNA POPULAR PARA QUE VALLA CON ELLOS, VINO DESDE BERNAL HASTA BERAZATEGUI PARA QUE LE DE MI ENTRADA ASI LA CANJEABA, Y TODO ESTO SIN CONOCERME!!! Por eso le queria agradecer a Maxi tanta generosidad junta!!! Y el sabado voy para su casa, y el domingo A LA CANCHA!!! MAXI… UN GROSOO!!!

Que bueno encontrarse con gente asi…

Un abrazo!

Hola gente!!! Bueno, hice este thread para agradecer la generosidad de Maxi Bernal para conmigo… La semana pasada le comente que iba a ir solo a la cancha, y Maxi, para que no valla solo ME OFRECIO QUE VALLA EL SABADO A DORMIR A SU CASA, y no solo eso, el y unos amigos van a ir a popular y yo consegui Belgrano alta, saben lo que hizo? ME CONSIGUIO UNA POPULAR PARA QUE VALLA CON ELLOS, VINO DESDE BERNAL HASTA BERAZATEGUI PARA QUE LE DE MI ENTRADA ASI LA CANJEABA, Y TODO ESTO SIN CONOCERME!!! Por eso le queria agradecer a Maxi tanta generosidad junta!!! Y el sabado voy para su casa, y el domingo A LA CANCHA!!! MAXI… UN GROSOO!!!

Que bueno encontrarse con gente asi…

Un abrazo!

que grande Maxiiii jaja

ESTO ES RIVER !

Qué buena onda este loco…

aiii, qe divinos

:stuck_out_tongue:

unn grandee maxiii…jajaj

qe maestro maxi bernal

q maestroooo

ojo cuando duermas… :wink: quien te dice…

Roman

Jajajajajaj! :mrgreen:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Un genio…

más conociendo a maxi tene cuidado jajajjaa

Bien ahi, esa gente es la q hace falta en este pais…

Jjajajajajaja! :mrgreen:
Fuera de joda… Un groso Maxi!

Que capo el loco…de verdad q un maestro. Como se la jugo…
Ahora te toca jugartela a vos en la casa de el, a la noche…:twisted:
jaja.

:lol::lol::lol: Que hijo de puta…

El sabado a la noche tendra su recompensa! :wink:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Re putaso el chabonn… :mrgreen: