Max Payne, La Película

Bueno Gente no se si muchos conocen o jugaron el videojuego Max Payne, que salió allá por 2001, y tuvo su 2º entrega con Max Payne II: the fall of Max Payne, y que estamos esperando hace tiempo una 3º y final.

Como olvidar la famosa función del “tiempo bala” o “efecto matrix” que permitia al personaje evitar los disparos, y todo esto implementado antes que sea incluído en la película Matrix.

El 17 de Octubre de 2008 se espera el estreno de la película de Max Payne. En Argentina, el 20 de Noviembre, justo en mi cumple, ja.
Los que en la adolescencia jugamos este juego, del policía vengador de Nueva York, esperamos ansioso esta película.
La trama será al parecer la misma del juego: un policía encubierto de la DEA que decide ir cazar a los responsables del asesinato de su familia, del cuál es acusado, para tomar venganza (estilo The Punisher, o Payback). Mientras investiga, descubre una trama secreta de todo un submundo misterioso de mafia, drogas, enemigos extraños y poderosos, etc. Payne deberá enfrentarse a estos enemigos y enfrentar a una traición inimaginable.

Sinopsis del juego:
Hace tres años, nuestro protagonista, un joven Policía de NYPD, (Departamento de Policía de Nueva York) regresó a su casa una noche para encontrar a su familia brutalmente asesinada por una banda de drogadictos, afectados por una droga sintética llamada Valkyr. Para la DEA, administración de Fuerzas contra la Drogadicción) esta nueva droga era la encarnación del mal, que debía ser detenida a cualquier precio. Infiltraron a un agente secreto dentro de los principales cargos de la familia mafiosa encargada de la distribución de esta droga en Nueva York. Max Payne, era el hombre idóneo para el puesto, un agente especial de la DEA que buscaba venganza y sin nada que perder. Ahora se encuentra acoplado entre los gángsters asesinos más despiadados de esta ciudad cuyas acciones van a peor…… y el día de vengar a su familia está cada vez más cerca… pero hay un problema, alguien acaba de asesinar a la única persona que conoce la verdadera indentidad de Max, acaban de asesinar a su jefe y único amigo. Los policías creen que Max es un mafioso asesino y los gángsters han descubierto su verdadera identidad. Ambos tratan de atraparlo y el círculo se está reduciendo como nunca antes.

Hay críticas sobre todo en el hecho de que aparecen personajes sobrenaturales como un “pájaro, o un ángel oscuro, o una arpía” q en el juego no se ve en ningún momento, la verdad que si es así, cualquiera!!! Ah y también sobre el actor principal que encarna a Max Payne: Mark Wahlberg, que tal vez no da con el perfil del oscuro justiciero.

No se, pero yo de cabeza me mando al cine! encima por lo que se ve los escenarios son los mismos del juego, están muy bien!! Ojalá pinte buena…acá les dejo el trailers, y espero podamos comentar, y rememorar dicho juego.

Saludos.-

Max Payne Wikipedia:
Max Payne - Wikipedia, la enciclopedia libre
Max Payne (película - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sitio y trailer oficial:
Max Payne - In Theaters Oct 17

Trailers en español (gallego)
Max Payne la película - Yahoo! Cine

Criticas y vision de Fans:
Trailer - Max Payne: La película

Trailers:

//youtu.be/Max Payne Official Movie Trailer - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Bueno Gente no se si muchos conocen o jugaron el videojuego Max Payne, que salió allá por 2001, y tuvo su 2º entrega con Max Payne II: the fall of Max Payne, y que estamos esperando hace tiempo una 3º y final.

Como olvidar la famosa función del “tiempo bala” o “efecto matrix” que permitia al personaje evitar los disparos, y todo esto implementado antes que sea incluído en la película Matrix.

El 17 de Octubre de 2008 se espera el estreno de la película de Max Payne. En Argentina, el 20 de Noviembre, justo en mi cumple, ja.
Los que en la adolescencia jugamos este juego, del policía vengador de Nueva York, esperamos ansioso esta película.
La trama será al parecer la misma del juego: un policía encubierto de la DEA que decide ir cazar a los responsables del asesinato de su familia, del cuál es acusado, para tomar venganza (estilo The Punisher, o Payback). Mientras investiga, descubre una trama secreta de todo un submundo misterioso de mafia, drogas, enemigos extraños y poderosos, etc. Payne deberá enfrentarse a estos enemigos y enfrentar a una traición inimaginable.

Sinopsis del juego:
Hace tres años, nuestro protagonista, un joven Policía de NYPD, (Departamento de Policía de Nueva York) regresó a su casa una noche para encontrar a su familia brutalmente asesinada por una banda de drogadictos, afectados por una droga sintética llamada Valkyr. Para la DEA, administración de Fuerzas contra la Drogadicción) esta nueva droga era la encarnación del mal, que debía ser detenida a cualquier precio. Infiltraron a un agente secreto dentro de los principales cargos de la familia mafiosa encargada de la distribución de esta droga en Nueva York. Max Payne, era el hombre idóneo para el puesto, un agente especial de la DEA que buscaba venganza y sin nada que perder. Ahora se encuentra acoplado entre los gángsters asesinos más despiadados de esta ciudad cuyas acciones van a peor…… y el día de vengar a su familia está cada vez más cerca… pero hay un problema, alguien acaba de asesinar a la única persona que conoce la verdadera indentidad de Max, acaban de asesinar a su jefe y único amigo. Los policías creen que Max es un mafioso asesino y los gángsters han descubierto su verdadera identidad. Ambos tratan de atraparlo y el círculo se está reduciendo como nunca antes.

Hay críticas sobre todo en el hecho de que aparecen personajes sobrenaturales como un “pájaro, o un ángel oscuro, o una arpía” q en el juego no se ve en ningún momento, la verdad que si es así, cualquiera!!! Ah y también sobre el actor principal que encarna a Max Payne: Mark Wahlberg, que tal vez no da con el perfil del oscuro justiciero.

No se, pero yo de cabeza me mando al cine! encima por lo que se ve los escenarios son los mismos del juego, están muy bien!! Ojalá pinte buena…acá les dejo el trailers, y espero podamos comentar, y rememorar dicho juego.

Saludos.-

Max Payne Wikipedia:
Max Payne - Wikipedia, la enciclopedia libre
Max Payne (película - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sitio y trailer oficial:
Max Payne - In Theaters Oct 17

Trailers en español (gallego)
Max Payne la película - Yahoo! Cine

Criticas y vision de Fans:
Trailer - Max Payne: La película

Trailers:

//youtu.be/Max Payne Official Movie Trailer - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Ojala no se un fiasco como fue Hitman, que no reflejo para nada el juego.No suelo jugar al Max Payne solo algunas que otra vez pero me lo recomendaron varias veces, igual el Hitman es el mejor lejos -no puedo esperar salga el 5º-

Juegazo max payne uno de los mejores en tercera persona…

coincido totalmente… me gustaba sobre todo la historia del 1…

el max payne dos tenia mejores graficos pero la historia no me atrapo tanto…

TENES RAZON…jugue los dos y era adictivo,lo que no jugue fueron las misiones extras…junto con maffia los mejores y mas adictivos juegos que vi.

max payne 1

voces y texto en español…

RapidShare: Easy Filehosting

que juego!!! los niveles donde estas en sus suenios son espeluznantes.

ah, los seres alados que salen en los trailers no me parece que haya que tomarlos como seres reales en la peli, mas bien como como una simbologia de la muerte, tipo angeles de la muerte.
saludos

Por que no dejan los videojuegos en paz?Despues se terminan asociando excelentes juegos a películas pedorras…

Si, tb pueden ser alucionaciones como causa de las drogas Valkyr…

Eh loco! yo cuando estaba al pedo un sabado o domingo, lo jugaba de memoria y lo terminaba en menos de 1 día al Max Payne 1…
Ahora no lo puedo jugar porque tengo XP, ja…y ningun parche que instalé me sirvió…:roll:
El 2 es más o menos la continuación del 1…
El 3, va a salir seguro despues de la película, pq va a contar con los actores…

Es como dicen algunos fanaticos en uno de los links…no se si sirve hacer una pelicula del juego, teniendo en cuenta que el juego se hizo en base a distintos personajes de las diferentes películas de “anti-heroes” vengadores…Hitman, Punisher, Payback, etc…

A mi encantó pq fué el 1º juego que salió con el “efecto Bala” (o el efecto matrix) y me marcó esa boludez, ja.

Ojalá no lo arruinen y mantengan la esencia de la historia por lo menos. Después discutiremos si está bien hecha o los efectos…
Al menos se ve que respetan los lugares de las escenas del juego: el subte, los edificios, el barco, etc.

eh!! por qué me sacaron los posters de la película? tan pesados eran?:roll:
Yo se que pueden cambiar o modificar los mensajes de acuerdo al mejoramiento del foro, pero por lo menos mandenme un MP diciendo que lo van a cambiar, que yo se q no es obligatorio, pero de onda nomás…estuve 15 min tratando de poner las imagenes correctas para crear un buen thread con colorido…:roll:
Bueno, si no fue algun MOD o ADM y desaparecieron pq se borraron de su página original, perdón…

jejeje, yo tambien lo jugé muchas veces, hace la prueba con el modo de juego “New York minute” no se puede guardar la partida mas que un par de veces!
saludos!

si un embole el modo ese…yo jugaba siempre el más dificil, pq me encantaba repartir tiros por todos lados!
Vos estás en Alemania? creo q el 20/11 se estrena allá tb…igual que acá.

Saludos

Hoy es el pre-estreno, Mañana estará en todos los cines, el que la vaya a ver o la haya bajado, solamente diga si esta buena o no, sin entrar en dellates…jeje