Mauro Zarate - Velez

La verdad ni idea las chances , pero uno mas para el humo . Me encantaria que venga , se hablaba de un posible trueque por Gasparin Cirigliano

No se puede copiar el texto , abran el link

Mauro Zárate, la esperanza de Ramón - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Trayectoria :

Velez : 99 partidos , 28 goles
Al Saad , Birmingham , Lazio , Inter : 160 partidos , 40 goles
Seleccion Sub 20 : 5 partidos , 2 goles

La jermu de Zarate :

Natalie Weber, desnudo fatal | DERF Agencia Federal de Noticias

La verdad ni idea las chances , pero uno mas para el humo . Me encantaria que venga , se hablaba de un posible trueque por Gasparin Cirigliano

No se puede copiar el texto , abran el link

Mauro Zárate, la esperanza de Ramón - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Trayectoria :

Velez : 99 partidos , 28 goles
Al Saad , Birmingham , Lazio , Inter : 160 partidos , 40 goles
Seleccion Sub 20 : 5 partidos , 2 goles

La jermu de Zarate :

Natalie Weber, desnudo fatal | DERF Agencia Federal de Noticias

Lo mejor de Zarate es la mujer jejeeeeeee

Ah no, mirá lo que es la mujer. Que venga ella.

Jugadorazo , me encantaria que venga

Jugadorazo pero de los mas morfones que se vio, me encantaria tenerlo en el equipo, igual no es un puesto que necesitemos con urgencia conseguir a alguien.

para mi, un crack que hasta hace poco tenía nivel de selección (llegó a ser considerado para la italiana), pero una mala decisión (irse al Inter) parece haberle cagado la carrera. Nos vendría bárbaro, y nosotros le vendríamos bárbaro a él. Te juega de 9 o de segunda punta. Está loco, tan loco que es lo que necesitamos.

si a este estaria bueno que venga…

El Roly es el que viene de nuevo.

Terrible la jermu.

//youtu.be/7nK8XU2JTR0

Gol precioso

Que vengan!!!

Este en su momento jugo de 9, o al menos se adapto a eso. Puede ser, pero no me cierra. Si el trueque fuera por el pelotudo de Funes Bobi, acepto de cabeza

Es Joven, tiene 25 años. Seria un golazo que venga…

La verdad, no me parece la posición a reforzar. Pero entre traer un enganche medio pelo y traer a un crack en una posición en la que ya hay buenos jugadores, me quedo con lo segundo.
Quiero decir, entre D’Allesandro y Mauro Zarate, me quedo con D’Allesandro. Pero entre Jorge Luna y Mauro Zarate, me quedo con el de la novia que esta para hacerle 20 pibes.

tiene calidad, ademas seria un gran amigo para los borrachos del tablon.

Zárate se va de Italia, ¿Vuelve a Argentina?
El delantero de Lazio tiene problemas con su DT y las diferencias son irrecuperables. ¿Se abre la puerta para su regreso?

El DT de Lazio de Italia, el serbio Dejan Petkovic, descalificó al delantero argentino Mauro Zárate por no haber querido integrar el banco de suplentes en el triunfo ante Inter (1-0), del domingo, por la 17ma. fecha de la Serie A TIM.

“Se quedó fuera del equipo él solo, después de haber rechazado la convocatoria en el partido con el Inter”, afirmó Petkovic, según La Gazzetta dello Sport.

El periódico comentó que la relación entre el ex jugador de Vélez y su técnico “es ya irrecuperable”, y que Zárate “será multado por la dirigencia del club, obligándolo a entrenar por separado”.

Zárate, de 25 años, llegó en 2008 a Lazio, donde jugó hasta 2011, cuando fue cedido un año a préstamo al Inter. Además, también se desempeñó en Al Saad de Qatar y Birmingham City de Inglaterra.


Ojalá sea una puerta que venga.

fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/79007-mauro-zarate-no-seguira-en-lazio-por-diferencias-con-el-entrenador?country=ar

alto nazi jaja, puede jugar tranquilamente de enganche

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

dale kanser traemelo a este pedazo de crak

Este acaso no es bostero che??

que carajo importa?!?!

Debe ser de velez…y sino es de river como el hermano