Mauro Zarate a Qatar en 20 millones!!!

Pensar que cagarse la carrera en pos de algo más de dinero se corresponde a una filosofía de vida “buena” es de una chatura mental increíble… Es triste que exista gente que piense así. No comparto en absoluto la justificación de acciones de estas, motivadas solo por el dinero… Porque la verdad, aclaremoslo desde ahora ¿Cuánta diferencia puede haber entre lo que cobraría en Europa y lo que cobrará en Qatar? ¿Se le complica vivir con las primas que pagan en Europa? Dejémosnos de joder, el tipo puede hacer lo que quiera, pero no me digan que está bien y es un capo. Si el tipo se va a Qatar por guita es porque como persona es un mediocre total. Es una nada caminante… Muchos ceros en su cuenta bancaria, pero también un cero como persona.

Tal cual es un pibe con mucho futuro pero en qatar no lo veo para nada bien

la carrera tambien implica plata…
[/QUOTE]

Seguro, pero el pibe es bueno, oportunidades para tener guita y exitos deportivos no le iban a faltar. Sino fijate Cavenaghi, desaparecido del mapa futbolistico, un jugador que para mi era de seleccion
[/QUOTE]

Cavenaghi no se ni por la mitad de esa guita…

Entiendo a los pibes mas chicos que hablan de “gloria deportiva”,bla bla bla… pero ya van a crecer y van a ser un poquitos mas pragmaticos.

la carrera tambien implica plata…
[/QUOTE]

Seguro, pero el pibe es bueno, oportunidades para tener guita y exitos deportivos no le iban a faltar. Sino fijate Cavenaghi, desaparecido del mapa futbolistico, un jugador que para mi era de seleccion
[/QUOTE]

Cavenaghi no se ni por la mitad de esa guita…

Entiendo a los pibes mas chicos que hablan de “gloria deportiva”,bla bla bla… pero ya van a crecer y van a ser un poquitos mas pragmaticos
[/QUOTE]

Pero si Cavenaghi hubiese desaparecido tanto no lo habrian vendido por 11m al futbol frances.

la carrera tambien implica plata…
[/QUOTE]

Seguro, pero el pibe es bueno, oportunidades para tener guita y exitos deportivos no le iban a faltar. Sino fijate Cavenaghi, desaparecido del mapa futbolistico, un jugador que para mi era de seleccion
[/QUOTE]

Cavenaghi no se ni por la mitad de esa guita…

Entiendo a los pibes mas chicos que hablan de “gloria deportiva”,bla bla bla… pero ya van a crecer y van a ser un poquitos mas pragmaticos
[/QUOTE]

Pero si Cavenaghi hubiese desaparecido tanto no lo habrian vendido por 11m al futbol frances
[/QUOTE]

De todas formas para mi hicieron bien ambos… la carrera de un futbolista está llena de infortunios… no se está hablando que se fue por 5 o 6 palos verdes… son 20 millones!!! se ve que la muchachada en general no tiene ni la mas minima idea de lo que se trata.

la carrera tambien implica plata…
[/QUOTE]

Seguro, pero el pibe es bueno, oportunidades para tener guita y exitos deportivos no le iban a faltar. Sino fijate Cavenaghi, desaparecido del mapa futbolistico, un jugador que para mi era de seleccion
[/QUOTE]

Cavenaghi no se ni por la mitad de esa guita…

Entiendo a los pibes mas chicos que hablan de “gloria deportiva”,bla bla bla… pero ya van a crecer y van a ser un poquitos mas pragmaticos
[/QUOTE]

Pero si Cavenaghi hubiese desaparecido tanto no lo habrian vendido por 11m al futbol frances
[/QUOTE]

De todas formas para mi hicieron bien ambos… la carrera de un futbolista está llena de infortunios… no se está hablando que se fue por 5 o 6 palos verdes… son 20 millones!!! se ve que la muchachada en general no tiene ni la mas minima idea de lo que se trata
[/QUOTE]

Claro, el 15% va para el jugador, es mucho.

Por ejemplo el Malevo Ferreyra agarro la primera oferta que tenia porque cuando jugaba en inferiores tuvo una lesion que casi lo deja afuera del futbol.
Mira si le pasaba algo parecido y no podia jugar nunca mas, tienen que aprovechar las chances.

Ademas yo estoy seguro de que Zarate juega uno o dos años ahi y vuelve o se va a Europa directo.

Tal cual es un pibe con mucho futuro pero en qatar no lo veo para nada bie
[/QUOTE]

Osea ganas la re guita, pero no te ve nadie, yo sii seria el, prefiero esperar

un poco más y me iría a una liga más competitiva, y mejor,

Me parece que sos muy ingenuo Martin… TODOS juegan por guita, sino se quedarian a jugar en el potrero de la esquina de su casa y listo. Cuando veo esos programas de TV sobre las inferiores y le ponen a un pibe un microfono adelante, todos hablan del gran sacrificio que hicieron ellos y su familia para que el pibe siguiera jugando al futbol. Y ni hablar cuando se trata de pibes del interior que se vienen a una pension, y la flia. con mucho esfuerzo económico los visitan uno o dos veces al año. Sin ir mas lejos, el pibe Maidana, el de Banfield, el otro dia contaba que su vieja practicamente lo obligó a irse a Bs As porque él no queria, decia que incluso llegó a pegarle… porque? porque a la señora le interesa la “gloria deportiva”, “la carrera”? las pelotas… la madre sabe que si se quedaba allá no tenia ningun futuro, que quizas iba a jugar en Chaco For ever o Sarmiento de Resistencia, que iba a laburar haciendo changas ya que ni estudio tenía, y que la única manera de tratar de progresar económicamente era en Banfield y si ahora le ofrecerian ir a Qatar y el pendejo no quiere, la madre lo va a buscar hasta donde esté y de una patada en culo lo hace aterrizar en medio oriente… lo único que falta es que el año que viene se lesione, no juegue mas al futbol, y tenga que mantenerlo con su jubilacion minima porque el niño no sabe hacer nada.

Me parece que sos muy ingenuo Martin… TODOS juegan por guita, sino se quedarian a jugar en el potrero de la esquina de su casa y listo. Cuando veo esos programas de TV sobre las inferiores y le ponen a un pibe un microfono adelante, todos hablan del gran sacrificio que hicieron ellos y su familia para que el pibe siguiera jugando al futbol. Y ni hablar cuando se trata de pibes del interior que se vienen a una pension, y la flia. con mucho esfuerzo económico los visitan uno o dos veces al año. Sin ir mas lejos, el pibe Maidana, el de Banfield, el otro dia contaba que su vieja practicamente lo obligó a irse a Bs As porque él no queria, decia que incluso llegó a pegarle… porque? porque a la señora le interesa la “gloria deportiva”, “la carrera”? las pelotas… la madre sabe que si se quedaba allá no tenia ningun futuro, que quizas iba a jugar en Chaco For ever o Sarmiento de Resistencia, que iba a laburar haciendo changas ya que ni estudio tenía, y que la única manera de tratar de progresar económicamente era en Banfield y si ahora le ofrecerian ir a Qatar y el pendejo no quiere, la madre lo va a buscar hasta donde esté y de una patada en culo lo hace aterrizar en medio oriente… lo único que falta es que el año que viene se lesione, no juegue mas al futbol, y tenga que mantenerlo con su jubilacion minima porque el niño no sabe hacer nada
[/QUOTE]

Si hay dos tipos de jugadores, lo que solo le importa la plata,

Y los que ponen en la balanza la plata y una buena liga donde puedan jugar,

como dice martin en la Vida no todo es la plata,

Me parece que sos muy ingenuo Martin… TODOS juegan por guita, sino se quedarian a jugar en el potrero de la esquina de su casa y listo. Cuando veo esos programas de TV sobre las inferiores y le ponen a un pibe un microfono adelante, todos hablan del gran sacrificio que hicieron ellos y su familia para que el pibe siguiera jugando al futbol. Y ni hablar cuando se trata de pibes del interior que se vienen a una pension, y la flia. con mucho esfuerzo económico los visitan uno o dos veces al año. Sin ir mas lejos, el pibe Maidana, el de Banfield, el otro dia contaba que su vieja practicamente lo obligó a irse a Bs As porque él no queria, decia que incluso llegó a pegarle… porque? porque a la señora le interesa la “gloria deportiva”, “la carrera”? las pelotas… la madre sabe que si se quedaba allá no tenia ningun futuro, que quizas iba a jugar en Chaco For ever o Sarmiento de Resistencia, que iba a laburar haciendo changas ya que ni estudio tenía, y que la única manera de tratar de progresar económicamente era en Banfield y si ahora le ofrecerian ir a Qatar y el pendejo no quiere, la madre lo va a buscar hasta donde esté y de una patada en culo lo hace aterrizar en medio oriente… lo único que falta es que el año que viene se lesione, no juegue mas al futbol, y tenga que mantenerlo con su jubilacion minima porque el niño no sabe hacer nada
[/QUOTE]

Uh mataste con ese ejemplo, muy didactico y realista…

jajajaj… me hace reir… cuanta ingenuidad por favor…

no todo es plata cuando tenes una posicion mas o menos acomodada, vacaciones en la playa todos los años, banda ancha en la habitación, platita para ir todos los domingos al estadio, para el sabado a la noche tambien, la play, el celu ultima generacion, el mp3, vas a la facu sin demasiadas presiones…

Pero andá a decirle que “no todo es plata” a un pibe que desde que nació pasó por privaciones de todo tipo, que muchas veces no tenía ni para comer, que no comenzaba las clases porque los padres no podian comprarle los útiles ni ropa… de repente se ve con el don de jugar bien a la pelota y que eso le va a dar todo lo que no tuvo de chico… y por supuesto que va a agarrar a la primera oportunidad y no va a esperar que le pase algo (una lesion por ejemplo) porque quiere “la gloria deporitva”…

Tal cual es un pibe con mucho futuro pero en qatar no lo veo para nada bie
[/QUOTE]

Osea ganas la re guita, pero no te ve nadie, yo sii seria el, prefiero esperar

un poco más y me iría a una liga más competitiva, y mejor
[/QUOTE]

claro ami cuando me llamen de Qatar , les voy a decir q me voy a quedar hasta q me venga a buscar el Real o el Barcelona :lol:

como andas Oscar? :wink:

Ese muchacho es comprovinciano tuyo y evidentemente la madre pensó como madre: quiere verlo establecido económicamente de una buena vez y ocuparse de sus demas hijos y está bien porque ya suficientes años se rompió el lomo para mantenerlo… mirá vos si va a pensar en la “gloria deportiva”.

Pd: a las 15,30 mas o menos me voy a buscar la “gloria deporitva”… :lol:

Que tal lui, realmente en un pais subdesarrollado es mas importante lo economico que cualquier otra cosa, en europa se vive otra realidad y cualquier jugador se puede quedar en su equipo sin tener nesecidades, aunque la frase “por la plata baila el mono” no es lejana para nadie, Kaka declaro que nunca dejara el milan, hoy llego una oferta del real por mas de 100 millones y un contratro de 16 palos por temporada, si es cierta que no te queden dudas que el brasileño se va despues de decir que ama al milan…

Llego el fin de semana , llego el fulbito que te diviertas… :wink:

Noo, se ree cagó la carrera. Por cuatro años no lo ven ni los padres. Lo que hace la guita…

Saludos.

La carrera del futbol dura muy poco, o la disfrutas o ganas plata, el eligio la plata

PD: no son 15000000?

Con el tiempo voy aprendiendo y por qué no, entendiendo, que cada uno es libre de tomar sus decisiones y manejarse en base a sus intereses y no a los del resto.
Estamos hablando de 20.000.000 de dólares y la decisión no es fácil antes tantos verdes. No todos tienen las mismas prioridades y, en este caso: deportivas.
En un mundo que se mueve por y para el dinero, ¿Por qué habría que rechazar una oferta que te salva para el resto de tu vida?.
Antes los jugadores de fútbol duraban 10 temporadas en un Club por simples razones: el fútbol no estaba tan globalizado y si bien se movían buenas cantidades de dinero, jamás se aproximaba a los números actuales.
Hoy por hoy y, en este momento de mi vida tengo otras prioridades mayores que el dinero. Pero es solo eso, mi momento y mis prioridades y no las de Mauro Zárate y la mayoría de los jugadores.
De lo deportivamente hablando es claramente un retroceso y hasta podría decir que este chico no usó la cabeza teniendo en cuenta que tranquilamente podría haber utilizado otras vidrieras deportivas mucho mayores en las que también podrías haber abusado de sus millones.
Ojalá la esencia del deporte comience a ser otra que la de jugar 50 partidos en primera para después salir corriendo ante la primer oferta medianamente decente. Mientras las cosas no cambien, lamentablemente, las decisiones de jugadores como Cavenaghi, Zárate y tantos otros, seguirán siendo comprensibles a pesar de nuestro disgusto.
Es un tema delicado ya que nosotros jamás nos vamos a topar ante semejante ofertón, entonces quizá, nos sea más fácil saber qué sería bueno o malo.
En fin, si le va bien, le va mal o más o menos, no importa porque su decisión ya está tomada y a la hora de elegir solo importaron los millones.
Con esto quiero decir que después no me gustaría escucharlo pidiendo:
*posibilidades en la Selección
*transferencia a un fútbol más visto
*un pedido desesperado por la recisión del contrato, etc
Él hizo su elección y me parece fenómeno, pero en la vida NO todo se puede :smiley: ¿O sí?.
Saludos.

Que bueno que digas eso vos, pero en la realidad Cavenaghi estaba arrepentido.

Vos pintás una realidad que te conviene para tu caso. No es que están jugando en Flandría y vienen los turcos/rusos/árabes con plata y los jugadores son unos muertos. Son jugadores de una excelente calidad, que COBRAN muy bien en equipos grandes del país. Son jugadores que tienen futuro Europeo, futuro de selección.

Muchos jugadores resignan plata por no bancarse vivir 6 meses cagandose de frío, lejos de amigos, familiares, comidas, COSTUMBRES etc. ¿Eso no es parte de la vida de una persona?

Al margen, tampoco creo que sea una decisión acertada en cuanto a lo económico. Son jugadores que mañana valen el doble de lo que son y si tienen un mal torneo valen lo mismo. Son jóvenes cracs. Seguramente los clubes (con plata) para retenerlos van a incrementarles el contrato que no es nada bajo por cierto.

pero en la realidad Cavenaghi estaba arrepentido
[/QUOTE]

cavenaghi dijo en una de sus vueltas a la argentina q unos de los motivos por los cuales se fue era el poco apoyo de astrada (aparentemente no lo iba a tener en cuenta). al principio no lo crei (los suplentes eran sand y massi lopez) , pero luego cuando salto a la luz su relacion con sand todo comenzo a tener logica.

jajajaj… me hace reir… cuanta ingenuidad por favor…

no todo es plata cuando tenes una posicion mas o menos acomodada, vacaciones en la playa todos los años, banda ancha en la habitación, platita para ir todos los domingos al estadio, para el sabado a la noche tambien, la play, el celu ultima generacion, el mp3, vas a la facu sin demasiadas presiones…

Pero andá a decirle que “no todo es plata” a un pibe que desde que nació pasó por privaciones de todo tipo, que muchas veces no tenía ni para comer, que no comenzaba las clases porque los padres no podian comprarle los útiles ni ropa… de repente se ve con el don de jugar bien a la pelota y que eso le va a dar todo lo que no tuvo de chico… y por supuesto que va a agarrar a la primera oportunidad y no va a esperar que le pase algo (una lesion por ejemplo) porque quiere “la gloria deporitva”…
[/QUOTE]

Si la sociedad de hoy en día, esta mal, no es problema mio,

osea no te voy a decir que la plata no importa, influye pero tambien influye la Saalud, de que te sirve tener plata si no estas bien de salud ? o tenes una emfermedad,

tambien es importante la familia, el amor ( cursi peor bueno)

Son los princios basico de la vida, si la gente esta errada no es mi problema.