Mauro Zarate a Qatar en 20 millones!!!

Recien dijieron antes del partido que zarate no juega porq fue vendido a qatar en 20 millones de dolares,se va con los dos hermanos…

Que boludo el pendejo se cago la carrera por preferir la plata antes que lo deportivo sino tranquilamente podria jugar en europa en un buen equipo(lo queria el sevilla)

Recien dijieron antes del partido que zarate no juega porq fue vendido a qatar en 20 millones de dolares,se va con los dos hermanos…

Que boludo el pendejo se cago la carrera por preferir la plata antes que lo deportivo sino tranquilamente podria jugar en europa en un buen equipo(lo queria el sevilla)

hicimos el trhead en el mismo momento jaja

ja ja ja sisi yo escribi mas soy mas rapido :twisted: jeje

me voy a mirar el partido chau

Si increible va a ganar mucha guita pero va a desaparecer del ambiente futbolistico, la unica chance de verlo jugar es si su club llega al mundial de clubes.

Que poca hambre de gloria

Otro Cavenaghi, en el futuro tal vez se arrepienta.

que se valla a cagar jaja… se van por la plata y despues vuelven como muchos porque no se adaptan y el futbol de alla es otra cosa.

juega bien, si ubiera aguantado un tiempito se iba a otro equipo mejor, aunque para mi es re morfon el pibe

la carrera tambien implica plata…

[/QUOTE]

Seguro, pero el pibe es bueno, oportunidades para tener guita y exitos deportivos no le iban a faltar. Sino fijate Cavenaghi, desaparecido del mapa futbolistico, un jugador que para mi era de seleccion.

[/QUOTE]
No todas las satisfacciones personales se realizan a tavés del dinero.

[/QUOTE]
No todas las satisfacciones personales se realizan a tavés del dinero
[/QUOTE]

Para el parece que si porq no creo que se vaya a jugar ahi porq tenia ganas de jugar con los hermanos

[/QUOTE]
No todas las satisfacciones personales se realizan a tavés del dinero
[/QUOTE]

Para el parece que si porq no creo que se vaya a jugar ahi porq tenia ganas de jugar con los hermano
[/QUOTE]

Quizas va un año o dos y vuelve, nunca se sabe.

Como se nota que los 4 o 5 millones de doláres, que le van a quedar a Zarate no se los pusieron en la mesa a ustedes, esas cosas si no te pasan hay que tener cuidado para opinar porque uno es un ingenuo en la materia.

Tendra mucha calidad, pero es muy pecho frio esto lo demustra. Joven, pudiendo jugar en algun club de europa, teniendo el talento, prefiere la guita. Eso es de alguien que no tiene ganas de triunfar

20 millones es mucha plata, eso lo debe hacer dudar, ahora despues de qatar que?

Parece que ya esta hecho por lo que comentan

Que boludo se re cago la carrera para mi.

Esa plata y mas podria ganar si se va a europa y juega ahi porq ahora se va a qatar y en un año o dos vuelve y otra vez a empezar de nuevo aca o en mexico o en un club chico o pais desconocido de europa

Lo queria el Sevilla y se va a Qatar,

Money makes the world go round, the world go round, the world go round…
:twisted: