Mauro Viale - Relator de Futbol

7 Me gusta

Por poner un ejemplo y haciendo un poco de historia, allá por los 90 estaba en pleno rodaje un programa de TV “Detective de Señoras” que era una comedia para el público adulto y que alternaba escenas de acción. La cuestión es que,en fase de producción, uno de los protagonistas quedó herido de gravedad durante una prueba de efectos especiales luego de que le explotara una bomba de humo, provocándole la mutilación de una de sus manos. Bueno, varios años después, Maurito no tuvo mejor idea que, ,en los minutos finales de su programa y anunciandolo de forma encubierta, mostrar el vídeo de ese hecho. Fue algo muy desagradable de ver a un tipo con la mano pendiendo le de un hilo. Eso era Mauro Viale, alguien que era capaz de vender a su vieja, con tal de conseguir una puntos de ráting.

13 Me gusta

Por eso. Mucha gente cuando muere parece que de repente se redime socialmente y se vuelve un angel para todos. No sé cómo sería Mauro Viale en la intimidad, pero mediáticamente y públicamente hizo muchas cosas deleznables y tuvo actitudes repudiables contra compañeros y ajenos.
No le hago un juicio de valor ahora que está muerto como decían arriba, simplemente reitero lo que ya pensaba cuando estaba vivo y no caigo en esa de redimir a las personas cuando mueren porque si

8 Me gusta

Lindo homenaje en ESPN

1 me gusta

https://youtu.be/Vg0kEjRv0oY

2 Me gusta

Siempre me pareció tremendo mala leche, recibió lo que buscó con las trompadas de Samid. Maltrataba mucho a sus compañeros, haciéndose el irónico o ácido, actitudes de sorete. El que era parecido también me acuerdo era Lucho Avilés, se lo veía muy similar, y Sofovich.

Lo que sí, tremendo lo que laburaba este tipo. Era navidad o año nuevo y el tipo estaba en vivo on site en su programa, era un enfermo del laburo. Me impactó como se murió de repente, hay algo extraño, fue todo muy rápido. El jueves lo vacunaron contra el covid, el viernes estuvo en su programa, el sábado lo internan y el domingo muere. Rarísimo. En fin, QEPD.

Ah, y para los que decían que era de River, era doble (River y Argentinos Juniors). No lo juzgo por eso igualmente, cada cual hace lo que se le canta el orto con su vida y ya no tengo quince años, pero no era un tipo del que te daba orgullo que pertenezca a tu institución. Vi algunos relatos de su época en el fulbo y era muuuuy normalito por no decir otra cosa, como que lo hacía sin ganas, había que ver como eran los otros relatores de época. El relato del Argentina-Bélgica del 86 me gusta como quedan sus relatos, sin llegar a ser la gran cosa obviamente, pero me gusta como “quedó” ahí.

1 me gusta

Estas hablando de Ramon Diaz?

Estilo de relator ingles tenia.

2 Me gusta

No era termofilo, relataban lo que veían sin ponerse una camiseta como hacen hoy. El laburo del relator, es relatar no condicionar.

1 me gusta

Como relator era un plomazo. Creo que lo mejor era ese programa que estaba la loca de samantha farjat que se peleaba con todas las minas. Pero tengo entendido que basureaba a los que laburaban con el

3 Me gusta

El papel de termo lo adoptó después en su otra faceta como periodista, inclinado más al área de espectáculos y toda esa mierda, haciéndose el señor ironía. Como relator me pareció muy normalito y hablando como obligado, de esos que se traban por momentos y pifian unos cuantos nombres. Pero repito, hay que ver como eran en esa época, los de ahora está lleno de bazofia también, así que imaginate.
Con razón varios querían a Araujo, de pibe daba la sensación de que era un gran relator, volvés a verlo de grande y era un auténtico payaso.

3 Me gusta

Tuvo cosas de mierda, muchísimas imperdonables, pero también daba lugar a gente y temas que casi nadie más daba.

3 Me gusta

A mi me importa solo cuando era relator,no periodista

Hubiera arruinado el gol de Diego a los ingleses si no fuera por Victor Hugo.

1 me gusta

Ahora que lo decís, no recuerdo haber visto ese gol con su relato. Pero me imagino algo onda: “Ahí va Maradona, lleva la pelota. Esquiva un defensor inglés, sigue, pasa otra vez. Lo bajan en el área, es penal? No, gol? Gol, GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de Argentina, Maradona. Gol de Argentina

1 me gusta

“Notable, se va. Le pega, GOOOOLLLLLLL, que golazo de Maradona”.

Tan lejos no estuve, hasta le puse mas ganas :joy:

3 Me gusta

esperá a octubre al menos

Otra vez, había mucha diferencia entre relatos en TV y Radio, porque en la Tele lo estás viendo, en Radio tenías que imaginártelo.

Sos Jonathan Viale? :slightly_smiling_face: