Mauro Viale - Relator de Futbol

Pobre Mauro, muy inesperado. Virus choto.

2 Me gusta

No lo viví como relator de futbol y en su faceta periodística de política me parecía un nefasto, fue uno de los impulsores de la TV basura y decadente de chimentos y puterio de gatos en los 90 así como un sorete de persona, me asqueaba como soreteaba a todos sus compañeros tratándolos como si fueran basura. Pero bueno, que en paz descanse

9 Me gusta

Tal cuál fue el precursor de los programas basuras cómo los de rial

1 me gusta
7 Me gusta

Igual el tipo era muy cagon y cuidadoso con el tema del Covid, no creo que haya sido responsabilidad suya. Este bicho te agarra cuando menos lo esperas y por alguna pelotudez

3 Me gusta

q tal venia en el necroprode?

1 me gusta

Analizarlo ahora en su fallecimiento es en vano, la verdad, que en paz descanse, me hizo reír muchas veces a carcajadas con los segmentos (por no decir sus programas completos) que daba

1 me gusta

El problema es que, por lo que se dice, él tenía Covid antes de vacunarse, que le fué detectado dos días después que se vacunó, y la vacuna, sea el origen que sea, recién empieza a ser efectiva de haber generado anticuerpos después de 20 días de aplicada. No pudo generarlos y el Covid que lo tendría antes de vacunarse en estado de gestación le impidió poder hacerle frente al organismo, ergo, estuvo en terapia intensiva y cuando todo hacía presumir que había mejorado, y por eso lo habían asado a una terapia intermedia, el físico no le aguantó y terminó con un paro cardio respiratorio que fué mortal.

Esto indica a muchos comunicadores que alegremente nos quieren meter en la cabeza de que esto no es grave y que lo importante es seguir con la vida como si nada pasara, saliendo y reuniéndonos en bares, restaurantes y hasta en reuniones sociales, que no es JODA, es grave y con las variantes que presenta el virus, hay que tener sumo cuidado, nadie esta libre de no pescarselo, y después, depende del tiempo que se haya aplicado la vacuna, o de la fortaleza del organismo, el resultado que se tenga…

11 Me gusta

Un histórico de la tv, que en paz descanse

2 Me gusta

Exacto. Me pudre ver en las redes sociales por ejemplo Instagram, facebook, Twitter. Ya sean famosos o gente comun y corriente de joda. Poniendo en sus estados en un baile o con 200 personas o más incluso. Y uno acá cuidándose y tratando de no salir más que yendo a laburar y con todo el protocolo encima. Si esto fuera más serio. Iría por esos que publican esas mierdas en sus redes sociales y les caería por la comisión de delito. Pero como acá el Gobierno es tan cagón de decretar el estado de sitio, lamentablemente vamos a seguir con esto y peor.

1 me gusta

image

15 Me gusta

13 Me gusta

Festeja samid

1 me gusta

Al principio pensé que habia muerto mauro diaz. No se porque.
En fin, qepd Mauro Viale. Me caía bien el tipo.

2 Me gusta

Pobre viejo

1 me gusta

Debe estar triste el sobrino coleccionista de camisetas por la muerte de Goldfarb

2 Me gusta

Pobre chabón. Según dicen todos, se cuidaba mucho del bicho e igual se lo pegó.
Ahora, como relator… está bien que los de TV en una época eran todos malísimos, pero me pa que picaba en punta. Para el que nunca lo escuchó, busquen el gol de Maradona a los ingleses y van a entender lo que digo.

2 Me gusta

El vilouta de los 80 era jaja

6 Me gusta

Si bien es verdad que los relatos de los 80 eran una pija. El chabon relataba muy parecieo a vignolo. Repite muchas veces algunas palabras en el relato. Quiza para esa epoca estaba bien valorado

3 Me gusta

Ahhh no, el gordito ayer cenó cazuela de mariscos con Don Perignon

Me encantaría saber cual fue el menú que se pidió Flor de la V, el Don Perignon lo doy como un hecho. Resta saber si se pidió asado (con lo cara que está la carne) o algún ceviche de un restaurante careta:

1 me gusta