Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Dicen que Angelfacil le prometio lugar en la Seleccion.

Pegaron un importante refuerzo estas basuras, hasta que el pelado arrastra marcas vuelva a tener ritmo les cae bien este traidor. Igual nunca se sabe con el estupido que tienen de DT , capaz lo pone en el banco para seguir con Tevez y su amigo Wanchope.

:lol:

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya sabemos que, según el fixture, a Bosta no le va a tocar visitar Liniers, o no??

2 Me gusta

Jaja quiero ya ver un Velez-Boca y mauro titular. Los de velez le van a arrancar la tibia y la van a tirar a la parrilla ahi nomas

1 me gusta

No saben donde meterse, encima hay varios locos que se lo tatuaron jaja

Para cortarse los huevos, ya me los imagino tapando el tatuaje con una imagen del otro super idolo ´Poroto´ Cubero :lol:

3 Me gusta

tremendo mercenario vendehumo

“En Argentina solo juego en Velez” se cansó de decir

2 Me gusta

Hace varios años, me pareció oír, en un noticiero de TV abierta, que en un robo al Roly Zárate, hermano mayor de Mauro y que años antes había jugado acá, se llevaron una camiseta de Boca en medio del “botín”. Dicho por Rolando mismo… Recién estaba buscando algo de eso en YouTube, pero no encontré nada.

Le ofrecieron jugar la Copa América 2019, supuestamente se esta corriendo ese rumor y con eso lo convencieron

Varios medios están diciendo que Zarate dijo “voy a cumplir mi sueño”. Yo lo tomaría con pinzas viniendo de los periosidas, pero si no sos hincha de la bosta irte así de donde sos ídolo es muy raro. Eso refuerza también la teoría del “no” a River.

Aguante Poroto Cubero

Para mi no es solo eso, sabemos que el 95% de los jugadores juegan por guita y no por la camiseta pero este tipo era ídolo de Vélez y hace menos de una semana posteó en su Instagram una foto de él con la camiseta de Velez dando a entender que se quedaba y a los pocos días se da a conocer que al final se va a boca…muy desprolijo todo. no se manejó bien. ahí está el problema. creo yo.

5 Me gusta

“ay in irgintini sili jigirii in viliz” ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, PESETERO DE MIERDA

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BkvMarcgdwG[/INSTAGRAM]

es un vendehumo y un mercenario… pero que buena está su jermu

[TWEET]1013814050935984128[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que hizo este tipo

1 me gusta

No sabía que en la Salada tatuaban.

Querido Zarate: te voy a romper el himen
Atte: Pratto y River

3 Me gusta

Y eso sin saber quién va a ser el DT de la Selección.

Humillados por Croacia y Francia. 1-6 con España. 38-38. Superligarcha. Claramente, nos merecemos no que tenemos, y esta vez hablo de la Selección.

los jugadores juegan por plata …

no se,enzo veles vino gratis porque es hincha de river???

1 me gusta