Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Menos códigos que Icardi.

1 me gusta

ah bueno menos mal que en argentina no jugaba en otro equipo que no sea velez :roll: en los papeles se llevaron un buen jugador los bosteros, pero tienen como 500 delanteros nose donde mierda los van a meter, que al pedo tiene las inferiores boca eh

6 Me gusta

jajaja el twitter oficial de Velez tenia como portada a Mauro Zarate.
Lo sacaron y ahora esta Poroto Cubero :mrgreen:

8 Me gusta

CIERREN ESTO

[TWEET]1012397856660082689[/TWEET]

:lol:

Lo estan matando en su Instagram los floguers de Villa Luro :lol:

2 Me gusta

Que hijo de puta

Los bolitas están re emocionados flasheando FIFA con Pavon-Benedetto-Zarate y de enganche el simio mayor :lol:.

Que lindo seria, 40 goles por partido les haces.

Fija que ademas de lo profesional, quedo rota la relacion familiar que mantenia con sus hermanos, ya que estos querian que a toda costa siga en Velez.

Flor de pelotudo este chabon, encima que ahora se gano el odio de todos los hinchas de Velez (en su IG lo están matando) y fija habrá roto la relación familiar con sus hermanos todo por ganar un billete mas, flojo mercenario resulto ser

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Se creen que hay que jugar los partidos con 10 delanteros los monos

1 me gusta

Jajaja la decadencia hecha club de fútbol. Como llegó a boca libre o pagaron algo?

velesh siempre fue la puta de la bosta, asi que ahi tienen, 2 clubes de mierda si los hay verdaderamente

Como lava guita macri
…es asqueroso ya

Cuanto tardan este fiambre y el mono negro en armar cabarulo en el vestuario?

3 Me gusta

[TWEET]1013822217006796800[/TWEET]

Fuera de joda, me dan lastima los hinchas de velez

6 Me gusta

Se lo compran al Watford que es dueño del pase, igual el monto del pase no era mucho porque supuestamente Vélez que está quebrado lo iba a poder pagar.

1 me gusta

Que nunca iba a jugar en otro club que no sea velez, que el amor por velez… Y despues se va a la bosta. No tienen palabra los jugadores.

Y en Vélez le pagaban una millonada. No se entiende, o tal vez sí se entiende, mejor dicho, se entiende claramente, está más claro que el firmamento en un día soleado de verano.

El último campeonato en Vélez hizo 8 goles en 13 partido y algunos ponen ex jugador jaja muy buen jugador se lleva la bosta.

2 Me gusta

Un Teo más.

Se tiene que haber peleado con los dirigentes de veles por algun vuelto, con todo el humo que vendio como hincha de velez y que no jugaba en otro lado, es ridiculo, hubiera cerrado el orto y nadie le decia nada porque volvio para dejar a velez en primera, cumplio, tiene el derecho de irse a donde se le cante.