mauro rosales

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” width=“100%” UNSELECTABLE=“on”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>tenesi alguna noticia sobre la salida de mauro rosales</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>teneis alguna noticia sobre la

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” width=“100%” UNSELECTABLE=“on”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>tenesi alguna noticia sobre la salida de mauro rosales</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>teneis alguna noticia sobre la

river no se va desprender de mauro rosales y tmp lo haria por marco ruben si la transferencia es a prestamo ya k ni el jugador tendria ganas
ninguno de los 2 salvo por una montaña de plata importante dejaria river para ir a jugar a un equipo k se va a la segunda division

lo del prestamo del marco ruben seria ridiculo, pk iria para jugar 4 meses a un euipo k esta mal y k hasta k el se aclimate ya se fue a la b

saludos

visça barça XD

Mauro Rosales no se va por nada del mundo
ya que es un buen delantero que pone huevo siempre
pero no le dan oportunidad casi nunca,
no creo que se vaya, al que si tenemos que traer de nuevo es a gallardo
y no dejar que se vaya a ser cuervo
ya que ramon diaz esta peor que bostero robandonos jugadores, y haciendole la vida imposible a River para la libertadores

es k a ramon le importa la plata, no river, a ver si se dan cuenta de una vez!!! y me duele decirlo pk es un idolo de mi infancia

rosales no se va pero ni a ganchooo jaja

:stuck_out_tongue:
toda la info trae el pibexd

saludoss…

si por la plata baila el mono, dicen…
desgraciadamente, el pelado ha demostrado otra faceta
cuando no haya ganado nada, y venga a pedir limosna
al monumental le vamos a cantar el tango
volvio una noche

Volvio una noche
no lo esperaba
habia en su rostro tanta ansiedad
que tuve pena de aquel espectro
que fue locura en mi juventud
Me dijo humilde sin un reproche
el tiempo viejo otra vez vendra
la primavera de nuestra vida
vera que todo nos sonreira:D

y le escupimos a la cara al pelado
acerca de Rosales, bueno…
dice el que no quiere ir a un equipo de tercera
como el depor
que lo manden a Ruben, que no le pega ni a una
el peor delantero de todos los tiempos
un muerto:)

se va rosales? no

rosales no se va ni en pedo!!!
quiere demostrar q clase de jugar de y sabe q el cholo lo re banca

Rosales se queda!

y Ruben por lo visto tambien :wink:

nooooooo se va. se qda

me da lo mismo

rosales no se va a ir y este año le tengo una fe barbara.

dejen de pegarle a ramon diaz, no se dan cuenta que todo lo que hace se lo hace
al gordo hijo de puta de aguilar que lo dejo sin laburo despues de salir campeon y lo
hizo irse por la puerta de atras despues de hacernos ganar todo, le va a seguir haciendo
la vida imposible a el no a river, ramon ama a river y aguilar es un chorro el no es river y ramon se le caga de risa en la cara

obvio que a nosotros nos va a doler si sale campeon con medio river en san lorenzo pero no se lo hace al club sino al gordo pelicano este.

y no digo mas nada porque de esto ya se hablo hace muuuuuucho.

se quedaaaa

sabes lo q pasa martin y lo digo para dejar clara mi postura, no quiero cambiar el tema, fue un error mi primer firma, tendria k haberlo dejado pasar pero ya es tarde.

aca lo pasa es muy sencillo. Aguilar hizo una mala administracion como presidente en el futbol de river y es algo que yo critiqué antes de las elecciones 05 con todos mis amigos y entendia q para que sea un buen presidente le faltaba mas que un club lindo y con basket
Asi y todo le di una segunda oportunidad para darle una mano a alguien y lo vote solo por esa persona.
El temas es que además de mi voto, del cual me arrepiento porque ahora tambien soy culpable de esto, lo votaron 6 mil personas mas, gano con el 60% que lo eligio para que sea presidente de river , y ese 60% sabia k con el ramon no iba a venir y lo votaron igual, es el presidente que elegimos mal o bien los hinchas de river y representa a RIVER no a Aguilar Sociedad Anonima, entonces ramon no le dijo que no a al gordo, se lo dijo a River el no.
El tranquilamente podia aceptar el cargo ser tecnico y pasarle factura a los dirigentes
y los hinchas que tanto hablamos ibamos a HABLAR EN LAS URNAS en el 2009 y si nos consideramos personas inteligentes y en contra de esta gestion no ibamos a votar al que se presente por aguilar.
Todo lo que ramon le hace a Aguilar se lo hace a RIVER, aguilar es el presidente de RIVER
Ramon acuerdense se presento en las elecciones de 05 y no logro ni el 20% de los votos, eso fue porque el hincha de river tuvo memoria de lo que paso con el patrimonio del club en los 90 y por quien se juntaba(dime con quien andas y te dire quien eres???), entonces el si fuera sabio, deberia acordarse de eso y darle una mano a su querido RIVER y la gente de RIVER se va a acordar perfectamente del pasado, pk la gente de river no olvida o la mayoria al menos trata de no olvidar. No le alacanzo con que aguilar hiciera lo que queria la gente y le entregara el culo en bandeja. Porque aguilar lo fue a buscar y el le dijo que no a RIVER.
El jugo con RIVER, con el sentimiento del hincha de RIVER. coqueteando y jugando por una venganza, la suya. Mientras todos sus fanaticos, los hinchas de RIVER, sufrimos y el nos goza por su venganza, nah olvidate Ramon, buscaste tu satisfaccion personal y nos despreciaste y usaste para cobrar mas plata. La venganza va a ser nuestra, pero en la cancha

FUERA AGUILAR, FUISTE RAMON, quedate en el ciclon, gracias por tus servicios brindados
como jugador ahi arriba, como persona…no hablemos mas, solo escuchar palabras de Francescoli Berti Astrada…alcanzara
lo dijo el enzo “un gran motivador, pero teniamos diferencias por como somos como persona”

y para volver con tema, que rosales se quede… en algun momento tiene k pagar en cancha lo k depositamos en un banco, ahora que el cholo lo va a poner y que esta haciendo la pretemporada al 100%… seria un pecado venderlo

saludos

Rosales se tiene que quedar, basta ya de vender jugadores que tienen potencial y dejar a muertos o en su defecto comprar muertos de otros equipos, ojala Rosales la rompa y veamos a un River Campeón.

Salu2

uds en verdad piensan que ramon hace las cosas pensando en river?? es un tipo profesional… dejemos de bardearlo de arriba… no se lo merece… para mi todos los que lo bardean es xq realmente y perdonen la expresion le entro duro hasta la garganta que se haya ido al ciclon… obvio que a mi tmb me jodio pero tampoco podemos pretender que el tipo no labure sino es en river… xq no dijeron nada cuando se fue a inglaterra?? es lo mismo… la diferencia es que aca nos enteramos de todo lo que haces… y nadie nos quiere robar a gallardo xq nadie hablo con el para volver… asi que dificilmente nos roben lo que no tenemos…

con el tema de rosales yo creo que no se va que se queda… y seria un embole que se vaya!!!

salu2

por supuesto k es un profesional, a mi me jode su falta de palabra y amor a la camiseta k dice tener, nunca lo considere un tecnico bueno…,
el fue el que dijo: “en argentina dirijo solo a river”
q se kede ahi por mi… en sl
mi respuesta fue pk hay gente q en el caso ramon separa aguilar y river, y es uno solo, aguilar presidente de los hinchas de river

es que eso es lo que hizo ramon diaz justamente a la hora de tomar su decision separo a aguilar y a river, y no esta mal que lo haya hecho, como no lo va a hacer si un solo tipo aguilar lo hizo ir cuando todo river cuando toda la gente lo amaba porque no parabamos de ganar.

por eso es que ramon separo a river y a aguilar y por eso y porque no me gusta como presidente AHORA yo tambien los separo, no antes porque sinceramente hasta la ida de leo astrada la gestion no me habia parecido tan mala.

PD: en cualquier momento se viene el reto por hablar de esto aca jaja

por las dudas rosales se tiene que quedarr!!!

aca igual putean a ramon pero todos se olvidan de algo
yo todavia no era socio y fui a ver el partido river-argentinos a la sanmartin alta, dia que salimos campeones.

  1. Ese dia, lo puteaban a ramon diaz, diciendole que era un “cagon”. Ese campeonato desde ese sector mucha gente lo puteaba (y saliamos campeones, habiendole ganado 3 a 0 a boca). Asi que cuando aguilar dice, “la gente daba su consentimiento con no renovarle el contrato”, lamentablemente, tiene razon.
  2. La puteada mas ridicula fue ,despues de que un lux creo que debutante se comiera un gol, (recuerden que comizzo estaba suspendido y river tuvo que optar por el o dalessandro, ramon opto por dalessandro para ese partido): “jodete ramon por boludo”, como deseando que se vaya y alegrandose de que river estuviera perdiendo 1 a 0 con argentinos (despues ganariamos 6 a 1).
  3. Uno dira: “yy es la platea san martin”. Pero no. Recuerdo PERFECTAMENTE, como la POPULAR, se desentendio del “oy oy oy oy es el equipo de ramon”, cuando la barra lo habia cantado. (No es una apologia de la barra y los dineros que ramon les de o no, sino que hablo de como la gente ya no lo queria como tecnico)
  4. Atilio costa febre contra racing y desde su programa de mierda, tiraba palos para ramon por “cambios defensivos que le hacian perder a river los partidos” y relatando en aquel gol de cuevas a racing “no lo grites ramon, no es tuyo el gol, vos no lo querias y pipino te salvo las papas del fuego” (cuando el caradura de costa febre tampoco lo queria a cuevas hasta ese momento. Al otro dia lo invitaria al programa y le diria “sos un fenomeno”).

Asi que perdonenme, pero ramon no le debe nada a river, ni al presidente ni a la gente. Nos dio mucho y la mayoria se lo pagó asi. Asi que, en tal caso, está todo a mano. La gente es muy boluda y legitimó, lo que a la larga sería un error : No renovarle el contrato a ramon diaz.
Y unos años despues, con esta dirigencia ya nefasta a la altura de fines del 2005, 6000 personas la votaron de nuevo.

Y ahora nos estamos quejando que ramon diaz le dijo que no a river!