Mauro Rosales : "Nadie quiere salir"

Es un mediocre

Y ahora sí y no funcionó. Asique banco. Y si lo pueden vender mejor, le debe salir caro al club. Cuanto cobrará aprox este muchacho?

Me corrigen, pero de los últimos años, el tipo que más cobra y que menos juega, centros al arcoiris, ni una gambeta…No entiendo como todavía confia en él Pipo, a la bancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero que aprenda a centrar si no quiere salir

este muchacho va a dar la sorpresa a fin de temporada ya me imagino a estos panfletos aclamandolo dios tienen menos futbol que gasalla

rosales deja de robar y andate !!!hace tres años que no hiciste ni un puto desborde loco!!!

Por fin uno q no echa al Pitu primero jajajajjajaja

Y Rosales… yo le daba crédito en el verano pero después por lo q mostró en los últimos partidos q se vaya al banco q esta todo bien :twisted:

maurito vos solo vas a tener q salir
con esas estadisticas no podes jugar de titular
ni definir sabes muerto

porque por fabbiani si fabbiani juega del otro lado? me gusta la velocidad que tiene, espero que se recupere en los centros, y que haga algun gol debes en cuando, por ahi lo comparo con palacio y la verdad es que le falta

INSOSTENIBLE LA TITULARIDAD DE ESTE MUCHACHO…

horrible lo de hoy, y lo del partido con central… el partido q viene pondria otro nomas y listo…

Ah villalba no lo lleva mas ni al banco??

Sino salis te saco yo

jajajaj, Rosales YA perdiste el puesto, solo hay q esperar q el ogro este para los 90!!!
= )

Lo peor de todo, que el tipo dice estar conforme con su rendimiento. O sea además de ser mediocre futbolísticamente, tiene 0% autocritica (?. Mauro, tienes la continuidad que pedias, y sigues sin desplegar nada, pero absolutamente nada de fútbol. Un tipo que en todo estos años no rinde, que el argumento de defensa siempre a sido la falta de continuidad, Hoy en día que la tiene que podemos decir (? hay que seguir esperando (?. A mi este tipo me canso hace rato, si no eres capaz de encarar, gambetear, dar centros definidos, de mostrar precisión a la hora de jugar, al menos te pedimos que hagas goles no (?, pero ni eso, simplemente eres desastrozo.

Salí vos Rosales ¬¬