Y claaaaaaaaro que nadie quiere salir, para eso está el Dt.
Recuerdo una anécdota del Bambino Veira. El Perro Albarello fué reemplazado y se dirigió al Dt, Veira y le preguntó: “Bambino, por que me sacás?” y el bambino le respondió “¡Pibe, me tendrías que preguntar para que te puse!”
Yo lo banco desde que llegó (incluso desde antes de su llegada, ya que siempre ma pareció un jugador mas que interesante), pero ya me tiene un poco las bolas llenas bancarlo y me siento un poco pelotudo esperando hace tanto tiempo que explote y vuelva a ser quien fue…Sin dudas que si su nivel se acercara al que fue nadie lo discutiría, pero hay que reconocer que dificilmente un jugador que la rompa será discutido, así que todo depende de él y de lo que demustre en la cancha domingo a domingo, lo mismo para todos los demás.
¿Nadie quiere salir? Preguntale a Fabbiani y a Augusto, ellos seguro que quieren salir, capaz te llevan a algún boliche. Anda a depilarte la ceja pedazo de puto.
tal cual, Rosales a juzgar por sus actuaciones parece que quiere salir urgentemente del equipo titular, y seguramente va a ser asi cuando Fabbiani este para jugar los partidos completos…