Mauro Rosales : "Nadie quiere salir"

Y claaaaaaaaro que nadie quiere salir, para eso está el Dt.

Recuerdo una anécdota del Bambino Veira. El Perro Albarello fué reemplazado y se dirigió al Dt, Veira y le preguntó: “Bambino, por que me sacás?” y el bambino le respondió “¡Pibe, me tendrías que preguntar para que te puse!”

ah Ojeda no le vendria mal unas anecdotas como esas, al igual q abelairas pero el nunca pregunta.

dejate de Jodeeeer y ve al Banco , me tenés REE PODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
manden este muerto a jugar con la Reserva

el siente murmullos y le da mas ganas de recuperarla pelota (?

:lol::lol:, que grande el bamba

rosales yo te banco!!!

yo lo banco pero lamentablemente vino fabiani y por lo que demostro es mejor que el asi que va a tener que salir y estar en el banco

saludos rikilin

Yo lo banco desde que llegó (incluso desde antes de su llegada, ya que siempre ma pareció un jugador mas que interesante), pero ya me tiene un poco las bolas llenas bancarlo y me siento un poco pelotudo esperando hace tanto tiempo que explote y vuelva a ser quien fue…Sin dudas que si su nivel se acercara al que fue nadie lo discutiría, pero hay que reconocer que dificilmente un jugador que la rompa será discutido, así que todo depende de él y de lo que demustre en la cancha domingo a domingo, lo mismo para todos los demás.

Si juega como contra colon yo lo saco a falcao…

Igual tambien debe ser interesante jugar con el ogro y los huevos de radamel,mas que se acerca el cuervo :mrgreen:

Mauro Rosales : “Nadie quiere salir”

¿Nadie quiere salir? Preguntale a Fabbiani y a Augusto, ellos seguro que quieren salir, capaz te llevan a algún boliche. Anda a depilarte la ceja pedazo de puto.

Rosales es el 1º candidato a Salir…después del Pitu, claro…:mrgreen:

no? bueno anda haciendote a la idea…

Me preocupa demasiado que no quiera salir Cabral

Esta conforme con su rendimiento???..ah bue…

Rosales…SOS CARADURA…

-¿Estás conforme con el rendimiento que tuviste hasta el momento?

-Sí, estoy muy conforme. Siempre trato de hacer lo que me pide el entrendor en cada partido.

Este tipo además de ser HORRIBLE es un hijo de puta.

es mucho el banco para el… que se valla a ñuls muerto cada dia me decepciona mas :evil:

tal cual, Rosales a juzgar por sus actuaciones parece que quiere salir urgentemente del equipo titular, y seguramente va a ser asi cuando Fabbiani este para jugar los partidos completos…

Menos autocritica que Ojeda…

mira que hay que ganarle a Juan Marcelo…

Yo lo banco a Rosales, un jugadorazo. Antes no le daban continuidad.

en futbol nadie te regala nada, ni siquiera viniendo de Europa como figura y cto millonario te la podés creer. TE LO TENES QUE GANAR