Mauro "Nosirvoparanada" Rosales

Con Gorosito nada de lo fracasado es joda

Sí es así gracias por avisar. Aún tengo tiempo para prepararme psicológicamente. :expressionless:

Aparte tus dos ídolos están en tu firma, ahí Rosales tiene cara de decir: “mmm, me parece que a fin de año soy el 7 de Yupanqui”, y Abelairas cara de decir: “Mamá, el domingo juego de nuevo, los engañé otra vez!!!”.

jajajajajajaja

tas rapido :smiley:

Es enorme la mediocridad de Rosales,pero aun asi no supera a Apelairas que es todavia peor.

sencillo: no jugó…

jajajajajajajjaj como me cague de risa…

Como te bancaba, me habia ilusionado con tu llegada al club pero la verdad que me decepcionaste como jugador. Nose que verga te paso pero ahora sos HORRIBLE no podes jugar ni en san martin de tucuman.

[quote=“maury02, post:46, topic:72628”]

sencillo: no jugó…
[/QUOTE]execto estubo comiendo banco durante años…

[quote=“maxi452, post:49, topic:72628”]

Idem Archubi en Inglaterra, allá riegan la cancha y acá vienen con jugosos contratos a estafarnos.

Ni los milagros salvan a Rosales :lol::lol:


jajajaj q grande Hernan, capaz q sirviendo empanadas es bueno, lo dudo pero puede ser jaja

jajajaja q hdp :lol::lol::lol:

[quote=“osvaldomet, post:50, topic:72628”]

nooo garchubi in England nooo 8| tampoco pa tanto, acordate q lo ingleses inventaron el fobal jaja. la rego pero en grecia, esperando q se retire djorjevic. el veterano gastando sus ultimos cartuchos obviamente es el doble q este personaje en su plenitud.
el q anduvo x liverpool fue otro ex granate, leto, q casualmente en la actualidad juega en el olympiakos griego, ex club de garcha.

Yo sólo digo una cosa y es terminante (y triste a la vez): CABRAL TIENE MAS GOLES EN RIVER QUE ROSALES. :evil:

por eso te pusiste payaso de nick :lol::lol::lol:

jaja joda,

Si ya lo habia dicho y tambien pregunte, q tal si ponemos a cabral por rosales arriba?

Como quiero pasar el viernes santo en paz y sin hacerme mala sangre no voy a ponerme a enumerar la enorme cantidad de goles que este hijo de puta se perdió increiblemente cuando sólo tenía que empujarla.
La verdad que no entiendo como puede durar tanto en River este pibe. O se lo coge algún dirigente o quizás fue testigo de algún chanchullo de Aguilarcha y el Pelícano lo cubre a cambio de que no abra la boca, lo cual no sería nada descabellado, basta recordar las palabras de Salchicha el año pasado cuando declaró que si él habría la boca iba a destapar varias ollas…

Muchos no se acuerdan seguro pero yo si, cuando river pierde contra san lorenzo en la copa cuando casla le mete el 2 a 2 apenas saca Rosales se erra un gol increible abajo del arco solo, yo no se que hubiese pasado si Rosales metia esa…
MUERTO