Mauro "Nosirvoparanada" Rosales

La verdad que cuando rosales llego a river dije que buena compra es un jugadorazo, rapido, hecha buenos centros, me dio confianza cuando le hizo el gol a boca apenas habia empezado, pero la verdad que desde hace tiempo es el jugador que mas putie en mi vida, muchos me dicen que corre que mete, para hacer eso que se anote en una maraton, la verdad no parece un jugador de primera, no es alguien para river, bueno dsp estan archubi y flores pero, no me voy a poner a hablar de esos porque no valen la pena son peores, hablo de rosales porque le tenia confianza y me decepciono, lo que mejor sabia hacer era hechar centros bueno no le sale uno cuando va a gambetar al defensor por la banda la pierde siempre engancha y la pierde da el pase lo da mal, va a hechar el centro lo traban, es un desastre que no entre mas, gorosito lo puso ayer para hacer problemas a la defensa de los otros pero siempre le hace problemas a river y con eso termino me queria descargar un poco con este muchacho. A pesar de todo todavia le tengo un poquito de confianza. JEJE

La verdad que cuando rosales llego a river dije que buena compra es un jugadorazo, rapido, hecha buenos centros, me dio confianza cuando le hizo el gol a boca apenas habia empezado, pero la verdad que desde hace tiempo es el jugador que mas putie en mi vida, muchos me dicen que corre que mete, para hacer eso que se anote en una maraton, la verdad no parece un jugador de primera, no es alguien para river, bueno dsp estan archubi y flores pero, no me voy a poner a hablar de esos porque no valen la pena son peores, hablo de rosales porque le tenia confianza y me decepciono, lo que mejor sabia hacer era hechar centros bueno no le sale uno cuando va a gambetar al defensor por la banda la pierde siempre engancha y la pierde da el pase lo da mal, va a hechar el centro lo traban, es un desastre que no entre mas, gorosito lo puso ayer para hacer problemas a la defensa de los otros pero siempre le hace problemas a river y con eso termino me queria descargar un poco con este muchacho. A pesar de todo todavia le tengo un poquito de confianza. JEJE

No sos el único, cuando llegó yo tambien me ilusione con que venía un gran jugador que podría aportar mucho… y ahora no me canso de putearlo :confused:

Pasa lo mismo con Castromán, en su momento supo ser un gran puntero pero por motivos desconocidos (lesiones, etc.) se vino abajo, la única diferencia es que bosta se lo sacó rápido de encima y hoy casi ni en rasin puede jugar mientras que Rosales está robando hace años en River. La culpa no es de él sino de quien lo autoriza a seguir entrando al Club.

“No me lo vendan a Rosales, para mi River es Rosales +10”
Por 100 pesos, quien dijo esta frase?

Pista 1: tiene rulos.

Amigo una cosa es tener confianza y otra muy distinta es creer en milagros. :lol:

Es una lastima que un jugador que prometia tanto terminara asì, sin rendir durante tanto tiempo, pero la realidad es que un jugador que supuestamente le va bien en el futbol europeo y todavia es joven, y termina volviendo al futbol local, es porque en el fondo no tiene el nivel que creiamos, hay que aprender a sospechar de casos asì

No tengo dudas que los dirigentes la tienen clara y saben bien lo que traen, lo mismo pasó con el gordo Zárate y Sosa. Tipos que vinieron a robar a River hubo desde hace muchos años (Juancito Esnaider xej.) que podían disimular un poco en un equipo de buenos jugadores. Hoy los refuerzos deben tener la suficiente categoría para rendir desde el primer partido.

Ustedes no se dan cuenta: Rosales es un héroe que está naciendo.

(perdón)

“Ese pibe en Newll’s y la selección juvenil prometía muchas cosas”

dame otra pista

es un tecnico muy fracasado que solo podria dirigir a chicago?

es demasiado pesada la camiseta para este muerto

me tiene podrido ya,en junio q lo vendan

Para mi siempre fue un horrible jugador, en Newell´s, en la selección. Y en el Ajax no se como jugo tanto tiempo.

ROSALES Y LA CONCHA DE TU MADRE FLOGER DEL ORTO

Che te fuiste al carajo. Flores no es ni 1/10 de malo de lo que es el asqueroso Rosales

EL DOMINGO ES TITULAR DE VUELTA, NO LO PUEDO CREER TODAVIA!

Hijo de un camion cargado de putas andate a la recalccada concha de tu madre flogger hijo de puta, sos el peor jugador que vi en river en mi vida, cornudo del orto

rosales es un forro, no srive para un carajo…tengo un amigo hincha del ajax y decia que jugaba muy bien y siempre me preguntaba como andaba…vienen a river y se cagan todos viejo, no puede ser

es horrible este tipo, sinceramente prefiero que gerlo juege de 9 antes que este tipo

Totalmente alla el que No sirve lo botan, aqui mantenemos muertos y LADRÓNES .

Saludos, David