Mauro Matos protagonizó accidente: 1 muerto..

El futbolista Mauro Matos atropelló y mató a un motociclista en Rosario

EL DELANTERO DE NEWELL’S OLD BOYS ATROPELLÓ CON SU AUTO Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA ESTE MEDIODÍA, EN UNA ESQUINA DEL BARRIO DE FISHERTON, EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD SANTAFESINA.

El choque se registró en la esquina de la avenida Jorge Newbery y Donado, en la zona oeste de la ciudad, en un accidente en el que murió un motociclista de 24 años.

Según las primeras versiones, el futbolista del club del Parque Independencia, que volvía del entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo de Bella Vista, avanzó luego de que el semáforo le diera paso, pero de frente venía un joven en sentido opuesto, que perdió el control de su moto y cayó al piso.

El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió, mientras que la moto terminó abajo de la camioneta en la que se trasladaba el jugador “rojinegro”.

Producto del choque, Matos quedó en un estado de shock y fue atendido por los médicos de una ambulancia, que acudieron al lugar.

Luego le realizaron los análisis de rigor, en el marco de la causa penal en la que está imputado por el delito de “homicidio culposo”, es decir cometido sin intención.

Peritos de la Policía santafesina realizaron los estudios en el lugar del siniestro vial en busca de evidencia probatoria.

El futbolista Mauro Matos atropelló y mató a un motociclista en Rosario

EL DELANTERO DE NEWELL’S OLD BOYS ATROPELLÓ CON SU AUTO Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA ESTE MEDIODÍA, EN UNA ESQUINA DEL BARRIO DE FISHERTON, EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD SANTAFESINA.

El choque se registró en la esquina de la avenida Jorge Newbery y Donado, en la zona oeste de la ciudad, en un accidente en el que murió un motociclista de 24 años.

Según las primeras versiones, el futbolista del club del Parque Independencia, que volvía del entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo de Bella Vista, avanzó luego de que el semáforo le diera paso, pero de frente venía un joven en sentido opuesto, que perdió el control de su moto y cayó al piso.

El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió, mientras que la moto terminó abajo de la camioneta en la que se trasladaba el jugador “rojinegro”.

Producto del choque, Matos quedó en un estado de shock y fue atendido por los médicos de una ambulancia, que acudieron al lugar.

Luego le realizaron los análisis de rigor, en el marco de la causa penal en la que está imputado por el delito de “homicidio culposo”, es decir cometido sin intención.

Peritos de la Policía santafesina realizaron los estudios en el lugar del siniestro vial en busca de evidencia probatoria.

Por como esta narrada la noticia, post entrenamiento matutino y habiendo respetado el semaforo, no parecería que tenga que prosperar la caratula de homicidio culposo.

1 me gusta

Ni sabia que se habia ido a Newells

1 me gusta

si es como dice ahi, bastante rapido venia el de la moto y sin casco o con el casco sin abrochar.

Siempre en estos casos hay 8 policías hablando entre ellos y con suerte uno solo laburando.

5 Me gusta

la buonanotteo toda

encima el apellido…

12 Me gusta

pobre tipo, fuerza matos.

Y por que esta en offtopic?

un bajon es injusto que el tipo se tenga que comer este garron por la falta de cuidado del otro, asi en este caso como en muchos mas

si van en una moto nose porque van con la seguridad como si fueran en un camion, se tienen que auto cuidar los que manejan una moto…

No es su culpa

Igual va a cargar con la culpa por el resto de su vida

Qué bajón. Hace un año me lo crucé. Buen tipo, perfil bajo.

No es justamente eso el homicidio culposo? cuando el tipo no tiene la culpa? aunque suene contradictorio
pregunto de ignorante, teenía entendido eso
Y el que vos lo haces a sabiendas es doloso…

Sí, puede ser, habría que nutrirse más de derecho penal. Lo que digo es que la causa no debería prosperar teniendo en cuenta:
a- matos respetó las reglas de transito
b- el motociclista aparentemente venia sin casco y perdió el control

Son cosas que en teoría debería determinar el peritaje

1 me gusta

Una mierda lo que pasó, pero por alguna razón me llamaron más la atención el grafitti, y que hayan acordonado la zona por encima del cadaver… En fin, me voy a dormir la siesta…

si no me equivoco homicidio culposo significa que vos no tuviste la intencion de matar pero que SI tuviste la culpa, en este caso parece que no tuvo ninguna culpa es mas por la descripcion se entiende que el palo se lo dió solito antes de hacer contacto con la camioneta

1 me gusta