Mauro Icardi - Galatasaray

Yo?

No

ok?

Opinión sincera del bulto querido @Black_Palate ?

Cómo fichan bulterriers acá que locura

2 Me gusta

3 Me gusta

En base a que dato te basas colega? Te noto muy experto al momento de la observacion y analisis.

4 Me gusta

Cada vez mas inclusivo el foro.

Para mí el tapado va a ser Mauro Hugo Icardi.
Lo están negociando bajo 7 llaves.

1 me gusta

Ojalá venga, todavía tiene para dar y es goleador, cosa que en River falta.

Y si no hubieran sido tan idiotas, podrían haber negociado para traer como acompañante al violín de Villa y teníamos una delantera picante y a los bosteros puteando todo el año…..

3 Me gusta

En septiembre de 2016 abrí este thread.

Me pongo como loquita si viene a River 10 años después.

2 Me gusta

Está al caer…

3 Me gusta

Se aleja Marcelo Hugo IcarDios.

1 me gusta

En América TV, el programa de la flaquita rubia con voz irritable, dicen que Icardi podría venir a River en junio porque se le acaba el contrato. También que se habría reunido con el cachetón

Acá, probablemente, está la no llegada del delantero para el primer semestre?

4 Me gusta

Fui a contarle a mi papá que viene icardi, cuando me preguntó quien dió la info, le dije Mariana Fabbiani. No me habla hace 3 horas

11 Me gusta

Ja, Ja. Pilar Smith la chimentera del programa LAM de Angel Debrito dijo que Eugenia “China” Suarez le dijo: Mauro y yo queremos volver a la Argentina y que él juegue en River y yo (Eugenia Suarez) aceptar los laburos de canal 13.

5 Me gusta

falta maxi lopez candidato a presidente y los asados en familia

wanda, maxi, icardi, la china, pampita, vicuña los 80 hijos que tienen entrelazados la china corneandolas a todas las otras madres

hambre de pito y las anyelitas se llenan de oro

2 Me gusta

Nos enteramos más cosas de River en estos programas de chimentos que con vihñolo y los otros bosteriodistas

3 Me gusta

Icardi tiene que ser el primero de un par de refuerzos rutilantes rompe-mercados para ganar la copa algún día de nuevo.

4 Me gusta

La fuente:

2 Me gusta

3 Me gusta

Querrá venir después de ganar la champions?