Mauro Icardi - Galatasaray

Damelo, antes que le renueven a Boborja y estemos 2 años más sufriendo con ese hijo de re mil puta o con Conchita Colirio y el gordo Salas o Driussida que se rompe cada 2 entrenamientos

10 Me gusta

Domadísimo por la china, peor que las camisetas originales de Adidas. Es muy manejable por las polleras este tipo.

3 Me gusta

Este tipo es un ex jugador, justo como les gusta al DT y a los dirigentes

Para nada, está bien físicamente. El problema son los quilombos que puede armar

1 me gusta

Cuando firma?

2 Me gusta

La china ya hizo más por River que Enzorete y el violín de Fonzio.

5 Me gusta

Pero que se la garche a Alina y hasta a la mujer del vice (del presidente no se si es gay o todavía se hace pajas con esa cara que tiene) con tal de que venga y sea el goleador de River….

4 Me gusta

Claro quedemos con Driussi, que no sabemos si vive de joda o si alguna vez entrena, con la dejadez que tiene cuando entra a la cancha…total, solo le puede meter un gol, a un equipo de muertos…..

1 me gusta

De Newells como Scocco???

2 Me gusta

Y mira con cariño el monumental…..a ver el jeropa que tenemos como presidente si empieza a mover el culo, que no tenemos un puto 9 que meta goles en el equipo y este tipo si es goleador…..aparte queremos ver a la china en la hinchada del club.

2 Me gusta

Refuerzo top para la Sudamericana.

2 Me gusta

Que mina sobrevaluada que es la china suarez

3 Me gusta

A falta de inteligencia y tranquilidad, pretenden traer a un tipo que es un estupido y tiene mas escándalos que otra cosa

4 Me gusta

Vino, puterío. Fue a lo de Pergolini, foto con Moria casan y ahi sigue haciendo goles

Te esperamos Maurito querido

7 Me gusta

Pero vieron como fue el gol? El win izquierdo del Galatasaray desbordó y tiro un centro al primer palo adentro del área y Maurito anticipo muy bien. Básicamente un gol de 9 de área posicional. Si llega a venir traigan dos extremos porque se muerde de hambre

1 me gusta

image

1 me gusta

Che decian que tiene un chizito pero la tiene bastante gruesa Mauro

Yo lo traigo

5 Me gusta

Basta @Gretel
Devolveme la cuenta a @Fortinerosoy

Dale,me vas a decir que no se la miraste

1 me gusta

Ojala que venga y que les coja las mujeres a todos los muertos estos !!! Empezando por la de nacho fernandez

4 Me gusta