Mauro Icardi - Galatasaray

Hablaban en detalle de zodapes, el foro más macho

5 Me gusta

Pero subi foto de lo que porta, hermano

Pone spoiler para que no se ofendan los culo con duda

2 Me gusta

y despues vas a biarreadas para que digan que vale salcedo es horrible, tienen que salir del closet los muchachos

1 me gusta

que le pegue un llamado a Cristiano y lo asesore en el tema

2 Me gusta

no se como se pone, ni asi ni en oculto, lo pense pero como no sabia no queria derrapar jaja

Pasala por MP

ahi busco una que se vea bien y te la mando amigo

Me pregunto que dira @Juanchi_24x5cm del paquete de Maurito, si lo bendice o no

1 me gusta

Shhhh, vas a herir sus sentimientos, deciles que es promedio así se ponen contentos…

3 Me gusta

decenas de mensajes opinando de chotas

fenecio el forum

ya fue jay jay hace otras de tus actualizaciones que destruyen todo y eliminen el servidor

4 Me gusta

se ve que hay mucho forista que juega al basket

2 Me gusta

a ver, en honor a la verdad yo no soy ningún dotado, no me pasa los 30cm siendo sincero

pero este tipo ya es un manicero

1 me gusta

Es increíble este forum, se habla más de bijas que de butas.

2 Me gusta

Pensé que había vuelto a sonar el farandulero este para River y en realidad están hablando del tamaño de su bija kjjjj tuPutazo

4 Me gusta

Voy a derribar un mito desde la experiencia previa: Los negros no son taaaaan pijudos y no hay mucha diferencia con los blancos.
Pasa que los blancos tienen en su mayoría pene de sangre, o sea, que crecen y decrecen como una levadura, hay mucha diferencia entre la japi normal y la erecta.
En cambio los negros tienen pene de carne, donde no hay mucha diferencia entre muerta y erecta, no se desinfla como el pene de sangre sino cae muerta de parada.

4 Me gusta

La decadencia empezó en el Rincón del Amor Platónico. No podés postear ni una mina en culo que te dicen que sos un potencial violador (no es joda).

2 Me gusta

y a los potenciales violadores posta, los tenes dando clases en el rincon de las relaciones, solo en turiver pasa…

2 Me gusta

Morfología de la pija. Tomo I.
Capítulo primero: Lo blanco y lo negro: mitología del color.

4 Me gusta

Hay praxis ahí

1 me gusta

Ni un urologo conoce la anatomia de la pija como algunos foristas eh, una cosa de locos

5 Me gusta