Mauro Icardi - Galatasaray

la voz del peronismo “ortodoxo”
no puede estar al lado de una mujer sin decirle que se coja a un negro
pierde contra un culo
es judio que dirige el antisemitismo argentino
ni cappusotto te inventaba un personaje asi

3 Me gusta

2 Me gusta

Imaginate si nosotros fuéramos iguales con ellas midiendo si tienen tetas o culo!!! el 90% no zafa eh!

3 Me gusta

no no te creas, esas son las cornudas que les falta japi. que tratan peor al tipo para sentirse mejor, ellas se ven reflejadas en wanda porque una que esta mas buena le saco el marido, pero son la minoria, pero son ruidosas

3 Me gusta

Noooooo es un montón

Kjjjjjjjjjjjj jijodebuta

2 Me gusta

1 me gusta

No tenés el gif donde Moreno se abraza con un BBC? kjjj

1 me gusta

Creo que está en el thread de moreno

1 me gusta

Ahí te lo corregí.

3 Me gusta

Gordo, pensé que era el video del que hablaba alguien sobre la china Suárez, no esto…

3 Me gusta

lo que importa es el tamaño de la billetera

entre un pingon pobre y un millonario manicero, el 90% de las minas se van con el millonario, que no queden dudas

ah y las minas son horrendas para calcular tamaño, se hacen las cogedoras y con una 13 cm ya andan quejandose de que les duele

4 Me gusta

Qué bárbaro este foro, una enciclopedia de los penes según longitud, color, grosor. Con sólo ver ya saben los cms exactos. Muchos licenciados en el tema hay acá.

8 Me gusta

este pelotudo rompio una regla de oro, no se mandan videos pajeandote asi a NADIE. y si lo haces, procura que no salgan detalles que delaten que sos vos, como tatuajes y eso. o mandalo en formato “ver 1 vez”
ni para eso sirve este boludo jajaja

a todo esto, lo tenia mas pijudo eh, la decepcion la traicion hermano :confused: (podria ser el angulo de grabacion y la cantidad de sangre del momento tambien, asi a simple viste 13 CM tiene lo cual es promedio, pero no se la veia muy venosa asi que para mi no tenia tanta calentura, ende menos sangre por lo cual menos tamaño)

2 Me gusta

spikey dee es un twink lampiño por el que no das dos mangos y le cuelga un termo de mate ahi abajo, no es asi como decis.

es manicero no jodamos

1 me gusta

El niño polla sin ir más lejos, tiene el físico de un nene 10 años y la cara llena de granos con 3 pelos de barba como mucho, sin embargo tiene un gato muerto entre las piernas

2 Me gusta

La clave está en tenerla gorda, ahí si que se nota la diferencia

2 Me gusta

No tengo idea quién es pero siempre hay excepciones.

Si, todas las minas dicen que prefieren anchas a largas. Pasa que el pitocorto es el insulto que más le duele a la mayoria.

2 Me gusta

este colorado

no sabes la pija que tiene jajajj te vas a querer matar cuando la veas

3 Me gusta