Encima horrenda persona qie se la pasa presumiendo su sobre consumismo en sus redes. Cuanta gente de sobra en este mundo.
Ojalá Icardi pueda salir lo más indemne posible de esa tóxica.
Me cae mil puntos ahora.
Solo falta que vayan a tomar una birra con Maxi López, perdonandose todo para darle tranquilidad a sus hijos.
Wanda no se va a quedar atrás. Es una de esas villanas que no ves la hora de que se muera en una serie.
Es que hay que entender de dónde viene, un tipo ignorante criado a galletitas de agua y mate cocido… Tiene el cerebro del tamaño de un colibrí.
No sabe hablar inglés, ni debe saber los países que hay en europa… Que tiene en común un tipo así con cualquier mina bonita de europa? Nada. Por eso se buscó una argentina para que le hable en español y le cocine milanesas con puré y escuchen cumbia juntos…
Un salame bárbaro
Jaja vos decís que Wanda Nara le cocinaba? Esa mina debe estar al pedo todo el día
La mina no se va a quedar sola, por empezar tiene una fila de cincuentones y curentones dolapes que le mandan te amo por whatsapp, los mismos que pagan only fans y esas cosas. Pero algún treintañero bien puesto seguro engancha, siempre hay un boludo. La mina no sirve para nada, sin embargo como es mujer no está mal visto.
Para eso contratate unos vagos de aca y llevatelos con vos para que te cocinen. Es mas, la petera ni cocinar debe saber.
Icardi es un pelotudo, pero por imbecil y pajero. Imbecil por tener el cerebro del tamaño de un grano de arroz. Pajero por dejarse encamar por la boluda esta. Vio un par de tetas, argentina, con quien hablar, medio boluda tambien, y con la historia de los petes, y habra pensado que se sacaba la loteria.
No se si quedo claro jajaja, pero a mi me da muchisimo asco Wanda Nara. Detesto a la gente sin codigos, pero me caen aun peor las personas que niegan su pasado. Como la otra boluda de Mia Khalifa (salvando las distancias).
Se hace la fina y que te mira de arriba solo porque tiene guita. Que asco que me da. Como dijo @Ian1 , no puedo esperar a verla en la lona, aunque hay 0,0000001% de que alguna vez pase.
ojo que es una reconocida “empresaria”, no te creas…xd
Como dijo baby en su momento, el pibe no vivió en argentina, jamás se enteró lo del vídeo de la mina, ni la familia que tiene. Ahora que se separó le va a caer la ficha de quien es la madre de sus hijos. Siempre será El Pete de Wanda
Y de mientras Maxi Lopez
Se metio no se cuantos tatuajes.
Termo de aquellos…
Los tatuajes de Icardi, el vínculo laboral y a dónde está yendo Wanda (ole.com.ar)
Ya lo veremos a Icardi plagado de tatuajes blackout en un par de meses, para taparse todos esos referidos a la mina kjjjjj
hay recontra mil pelotudos y dp vienen los q se tatuan a la “novia”…xd
Volvieron
Peor. Le gritaban trolo directamente, kjjjjjjj
No descarto la teoría de que la mina es recontra manipuladora y le debe tener de los huevos con respecto a sus negocios.
Usted si que sabe
Existen programas de tv para replicar estas estupideces de forma masiva.
No me imagino cuán fracasado tenés que ser en la vida para perder tiempo con las cosas que la gente hace en su vida privada
Olvidate, puso en la balanza ventajas y desventajas y no le debe haber quedado otra que volver con la mina kjjjj