Icardi es la perfecta ejemplificación de que los futbolistas son imbéciles con plata. Justo este gato cascoteado te venís a agarrar teniendo la posibilidad de tener minas 100 veces mejores.
Desde hace rato este es noticia por el puterío y el sensacionalismo que por lo que hace dentro del verde césped.
El pinaculo de su carrera es este, ser suplentón en el pechege
Terrible tapu igual la China Suárez, siempre me cayó para el ogete y encima para mi esta re sobrevalorada, muchos pajines se dejan llevar por la cara linda que tiene, pero tiene cero cuerpo, ni me calienta, no sé ahora, pero una vez salieron unas fotos de las tetas y tenía dos aceitunas, unas tetitas como cualquier mina 4 de copas y de ogete debe venir igual
ajjaaj bueno ahora se hizo las tetas asi que las tiene grandes xD
El que borra los th al ver tu post
Hay que ser muy recontra pelotudo para poner a tu mujer de representante. Lennon lo hizo pero es porque le lavaron el cerebro.
por fin se sacó el yunque de encima jaja que tipo boludo por dios, con la de mujeres que hay allá te venís a fijar en wanda nara con tres bendis encima
Posta?
Jajajajaj
no todo es plástico en la vida (a diferencia de la chirusa rosarina operada con la plata del ex-catalán)
La china es humilde y natural, gran mujer.
Que bien que la hizo Forlan, la hermana de esta debe ser igual o peor que ella. Me acuerdo que en la Copa América 2011 toda la tribuna le gritaba cornudo jaja
Safo de hacerse mala sangre y encima termino ganando esa copa, un crack
Parece que por fin maduró Icardi y se dió cuenta del cagadon que hizo en meterse con Wanda
Wanda le encajo 2 lastres que los une de por vida, con la manutención de Maxi Lopez y ahora de este ya esta hecha. Ahora este boludo podría haberse enganchado con otra habiendo tantas minusas a disposición y se engancha con otra garca que arrastra un historial nefasto cagando a Tobal, Pampita y ahora esta.
Tremendo triangulo de soretes, ni Chernobyl es tan toxico kjjj.
ya fue, con 28 años tiro lo mejor de su carrera y para gatear tambien, no es lo mismo un jugador joven que uno de vuelta con 2 hijos y una ex toxica que pupula por la tele.
AH ! y encima su representante, le va comer todo lo que firmo siendo representante.
Mi único hereo en este lio
Nunca mejor dicho! Kjjj
Que grande Forlan lpm
Que asco las Nara. Yo ni en pedo las tocaria, menos si tuviese guita. Son un lastre de por vida despues, siempre armando bardo, bien conventilleras. Encima el padre es un hijo de mil puta.
Zaira capaz safa un poco mas (aunque a mi no me gusta ni ahi), pero la petera es bien fiera. Esta inundada de maquillaje y tiene las tetas gordas nomas.
Icardi es un pelotudo. Como te vas a juntar con semejante bicho, y encima con 3 pibes ya. Desastre.
Que injusta es la vida, que la trola esta, por chupar unas pijas y poner el culo, tiene la vida hecha y la de sus herederos, mientras nosotros laburamos hasta el cansancio y de pedo alcanza.