Me gusta como opcion pero nada mas que eso, con este esquema el mediocampo tiene que ser Sanchez-Ciri-Aguirre-Ocampos, como opcion para aguirre esta Diaz y el venezolano
Tanto en River, como en el sub 20, lo mejor de Mauro Díaz se vio entrando en el segundo tiempo con el partido en ventaja. Parece un jugador ideal para tener la pelota lejos del arco, habilidoso, pensante, no necesariamente punzante. Pero no resulta si él debe encabezar el desequilibrio
Lo mejor como titular se lo vi en un partido contra el rojo
roberto no te enojes,pero un sub 20,un mundial sub 20 no es medida de nada jugando contra burundi,bangla desh ,birmania…No dice nada de un jugador un su 20.
Yo le daria mas minutos, y ver que pasa, entrar 1 partido y tener que romperla para ser titular es dificil…hay que darle confianza, condiciones tiene.
Si se lo banca y no exploto…ahi si un voleo en el orto definitivo
Vimos un partido diferente. Es un pibe que no aporta nada, juega en puntitas de pies, se cree el Beto Alonso, pero es el Beto Alonso después de un accidente de avión… le falta personalidad y criterio. Físicamente es endeble y no tiene sangre. Y cuando digo no tiene sangre no me refiero necesariamente a que corra, pegue o se tire al piso, sino a que aparezca en la bravas. Debutó en el 2008. Tuvo chances y no rindió nunca con ningún técnico. Que lo vendan, lo presten o lo regalen.
a mí me parece un jugador inteligente con la pelota en los píes, como bien dije por ahí no ejecuta siempre de la mejor manera (porque si no sería recontra crack) pero la IDEA es buena casi siempre.
La calidad la tiene, le falta ritmo ( a mí forma de ver ). Todos dicen que es eterna promesa, pero nunca lo dejaron afianzar…
Díaz no es pensante, de hecho hoy perdió 5 pelotas por no pasarle la pelota al compañero. Y no es que no hubiera oferta de pase, simplemente agacha la cabeza y encara. Que meta magia de a ratos no lo hace pensante, que juegue mas lento que los demás tampoco. Lo que hace pensante a un jugador es la capacidad de generar espacios teniendo la pelota. Y Díaz tiene un problema: con ese físico no aguanta la marca y entonces la técnica no le sirve de nada. Será capaz de abrir espacios arrastrando marcas como lo hace el triste en primera… pero en un partido de reserva. El pibe con el físico ese no tiene futuro. Puede manejar los tiempos a nuestro favor pidiendo la pelota, fabricar faltas, pero para un 11 titular no le da.
Alonso tenía esas tres características, y fue ídolo. Claro que además tenía una zurda exquisita, cabezazo (raro en un 10), una pegada terrible, una gambeta indescifrable, etc. etc. etc. Pero justamente lo que lo hizo distinto eran esas tres características. Todo lo que mencioné (salvo el cabezazo, y que en lugar de zurdo era diestro) lo tenía también el Bichi Borghi, pero claro, sin huevo, sacrificio ni sangre. Así le fue a uno y al otro.
Maradona es otro que ponía unos huevos gigantes en la cancha, era un sacrificado y a la camiseta argentina la hacía tres litros más pesada con todo lo que transpiraba. Y nadie puede decir que no haya sido un exquisito. Es más, fue el mejor jugador que vi en mi vida.
yo le pido que se tire al piso…le pido que no se esconda.El huevo pasa tambien por ahi…hace mil años que esta en el club y sigue siendo un cero a la izquierda.