Mauro Diaz titular

Eso. Es un pibe que juega bien, simple, distribuye de manera correcta, se asocia bien con el Chori y tiene buena pegada. Si le dieran un poco más de confianza no me quiero imaginar su futuro…
TE BANCO PIBE

Eso. Es un pibe que juega bien, simple, distribuye de manera correcta, se asocia bien con el Chori y tiene buena pegada. Si le dieran un poco más de confianza no me quiero imaginar su futuro…
TE BANCO PIBE

Juega bien, pero tiene que ser mas decidido y largarla mas.

Si la entrada de Mauro, implica la salida de Aguirre, me parece completamente contraproducente. Yo le seguiría dando minutos en los ST.

Mauro Díaz por Domingo.

Hace tres años que juega en primera y no mejoró ni un poquito. Livianito, sin ganas y sin personalidad.

Simplifica las dificiles y complejiza las fáciles. La pelota la tiene pegada al pie, y es porque no la suelta en el momento indicado. Perdió muchas pelotas por querer pasar entre varios rivales. Aún así, cuando tira algo de magia, es hermoso.

El primer tiempo a pleno sol lo mató, es como hacer jugar a alguien que vivió toda su vida en ambientes tropicales en plena Antartida. En la sombra mejoró en el segundo tiempo.

Yo hubiese preferido a Lanzini, pero bueno, hoy en día es casi el único que se puede adaptar a un plan B pensando en jugar con una especie de nexo…

No es forma de hacerlo entrar en confianza mandarlo de titular, en reserva la rompia! Hoy tuvo un par de buenas, pero fueron mas las malas
Espero que la rompa!

Hay variantes mas potables

:smiley: No seas malo Turquitoo

Aguirre con muy poco demuestra ser más jugador. Mucho más jugador.

Si existía la opción de jugar con enganche… Para que mierda lo prestaron a Lanzini???

Tiene artrosis
:roll::roll::roll::roll:

No se si tengo problemas en la vista o que, pero hoy fue un desastre. Intrascendente como siempre.

Al Chori le falta gente con quien tocar ahi arriba, Mauro por momentos acompaño, pero en grandes momentos estuvo desaparecido como siempre. De los 90 aparece 20 muy bien y los otros 70 somos 10.

tiene una pachorra ese pibe, hoy fue a tirar a un corner y se tomo su tiempo tranqui, ibamos 0 a 0, trotame un poco pibe

Me cansó. Hace 3 años que es la promesa. Y cuando se convierte en realidad? No genera juego, la pierde, no la larga, no se asocia, y cuando de milagro le pega al arco, le da horrible.
Me parece que hay que cederlo a préstamo a algún lado, este pibe resta mucho mas de lo que suma.
Aguirre es Ribery al lado suyo.

Es muy malo este pibe

Creo que ya fue el chiste, Jalfo. Es la hora de que nos digas qué porcentaje tenés del pase del displicente este.