Mauro Díaz - Estudiantes LP

Fue el que inició la jugada que se perdió FM9 al primer minuto, le dió el pase a ponzio.

Mauro cuando tiene la bola en los pies juega muy bien el problema es que no podés tocar solo 5 veces la bola en un tiempo, ocupa aparecer mas, en el segundo si lo hizo pero se cansó.

este pibe es el hijo de algun dirigente…

y el otro abondo a las notas de manu otro impresentanble

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

este pibe es el hijo de algun dirigente…

y el otro abondo a las notas de manu otro impresentanble

Olor a poco, pibe, muy poco…

Tengo que admitir que lo putie desde el día en que debuto. Vengo pidiendo que se lo saque del club a patadas hasta el dia en que se fue a la U (?).

Pero también tengo que admitir que el pibito, aunque sigue siendo un pecho frió, volvió distinto. En estos dos clásicos mostró actitud y buen juego. BUSCA EL MANO A MANO CON CONFIANZA Y LO GANA.

Para mi, va a arrancar el campeonato con “el beneficio de la duda”. Ojala Ramón lo haga rendir.

Lo que lo caga al chabon este es la cara, sin dudas.

le falta actitud me parece, es poco determinante pero parece q sabe con la pelota

Este pibe en lugar de Lanzini sería mi único cambio para el partido contra Estudiantes. Salvando el de Ponzio, obvio.

Este tiene que ser el 10 de River, un 10 clásico, uno que hace la pausa y tira pases entre lineas.

//youtu.be/P2ypMH_uRi0

Igual supongo que la mayoría se dará cuenta que si están pidiendo a este pibe es porque tenemos un problema muy jodido en esa posición.

Me sorprendieron un par de pases que metio el rolito en el video.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Me sorprendieron un par de pases que metio el rolito en el video.

Yo los quiero ver a ustedes tratando de encarar con esa cara (?)

Igual creo que si Lanzini no juega bien este partido Ramón va a poner a Iturbe y jugar con 3 puntas sin enganche… si no, me gustaría que juegue contra Tigre y verlo bien, porque esos compilados siempre mienten.

A favor de Mauro Díaz es que Lanzini nunca va a tener un compilado parecido.

Mauro Diaz es mucho mas enganche que Lanzini, que para mi tiene mas caracteristicas de mediapunta que de 10, el tema es que tiene un estilo poco intenso que hace que al segundo pase mal y vuelta al trotecito lo putee todo el mundo. Sin 10, yo le hubiese dado la confianza a él por caracteristicas, aunque creo que Lanzini tiene mas personalidad, pero no un estilo de juego para ser enganche clasico.

Que dicen que no va a ir ni al banco este pibe?

Entonces van 3 delanteros? Funes, Iturbe y Luna. Ojo Ramón, no te vaya a pasar la gran Almeyda de llenar de delanteros el banco y que por alguna circunstancia del juego no tengas para poner un volante o defensor más.

este video lo hizo spilberg

que asco que son esos chilenos por dios, Mauro los dejaba mano a mano a todos y definían como el orto, y los defensores ni idea de como pararse tambien.

Yo no lo quiero a Maurito pero sin dudas entiende mejor el rol de 10 que Lanzini, yo lo pongo de titular…

me gusta mas que Lanzini… pongan el gif por favor…

La que le hace a los jugadores de Racing es tremenda.