Mauro Díaz - Estudiantes LP

En el primer tiempo anduvo bien… los jugadores de los costados no ayudan mucho tampoco.

A mi me gusto, pero sigue sin convencerme

2do buen partido (o aceptable partido) de Mauro Díaz en River. Five years later…

Hizo algunas cosas interesantes. Son pocas las pelotas que pierde, el tema es que pareciera que son muchas más por el tranco que tiene y lo pachorra que es. No intervino tampoco de forma decisiva en ninguna jugada.

Es muy inteligente este pibe, entiende el juego, y tiene mucha facilidad para gambetear. Si le cambiaran la cabeza un poco, que participe todo el tiempo del juego, toque la pelota constantemente y cambiara un poco de ritmo, sin jugar siempre al trotecito sería otra cosa. También me moleta que no marque cuando pierda la pelota. Al menos molestar al 5 para que no reciba cómodo.

Bien, a mi me gustó. Lanzini un morfón, lo podiamos haber ganado en el final

Hay que darle semillas del ermitaño.

Le falta mas decision a este pibe, tenerse mas fe, a ver si de a poco Ramon lo va corrigiendo.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Le falta mas decision a este pibe, tenerse mas fe, a ver si de a poco Ramon lo va corrigiendo.

Para mí este pibe juega a otra cosa… y por la forma de caminar la cancha me parece que debe ser golf :mrgreen:

Es evidente que talento tiene. Sin ser rápido, sabe cómo engañar con el cuerpo al rival para gambetearlo, pero es raro. Por momentos, pareciera que tiene ganas de estar en la casa jugando a la play.

Es un iniesta turro.

miren esa foto jaja, esta echo mierda

Su paja crónica encaja muy bien en el esquema de Ramón.

Antes, en otro contexto y con otro equipo, nos cansamos de putearlo por pajero, por que siempre la dormía de mas y desbordada desgano al jugar. Hoy, con un contexto totalmente distinto y rodeado de jugadores rápidos, su pausa es mas que necesaria, ya que es indispensable que alguien se tome unos segundos para pensar en este River, y Mauro Diaz es el único que tiene esa característica.

Hoy contra los bosteros quedo en evidencia que Lanzini es mas punzante, y quizás menos pensante… En el 2do tiempo River tuvo un par de contras claras, y Lanzini en vez de tirar el pase entre lineas (como si hizo Mauro Diaz en el 1er tiempo) opto por encarar con pelota dominada y terminó chocando con los centrales bosteros. En este aspecto, mepa Diaz está mucho mas maduro que Lanzini a la hora de tomar decisiones.

Si no viene el enganche experimentado que pide Ramón, creo que por características el wachín debería ser el conductor del River 2013, le da pausa, es pensante, y volvió de Chile mucho mas corajudo e inteligente para manejar los tiempos y la bocha. En los 2 clásicos aprobó el examen, esperemos que no se pinche.

Fue la figura, no hubo otro mejor en este horrible partido.

PD: Benedetto diciendo que Mercado fue la figura…

Olvidate de salir campeon con Mauro Diaz de enganche, no chance.
Es para el banco, para desequilibrar en un segundo tiempo y nada mas.

Te juega un ratito de los 90 minutos, demasiado lagunero y ese andar de puber que se clavó 6 pajas me exaspera.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Te juega un ratito de los 90 minutos, demasiado lagunero y ese andar de puber que se clavó 6 pajas me exaspera.

Ayer tuvo un par de buenas jugadas. Pero nada del otro mundo. Lo peor es que creo que partidos como el de ayer son su techo de rendimiento. No se le puede pedir mucho más.

Necesita alguien que lo acompañe en la creacion de juego, sino no tiene sentido, no le da para hacerse cargo de todo. Alguien con quien tirar una pared, algo. Me gustaria verlo con Lanzini, Martinez o Cazares.

No tiene arreglo este muchacho, más de lo que hizo en este verano no se le puede pedir…
No está para ponerse el equipo al hombro…

Pecho fresco, maricon. LA CONCHA DE TU MADRE