Mauro Díaz - Estudiantes LP

Mauro Díaz tiene condiciones, eso no lo puede negar nadie que se jacte de entender el fútbol… Pero es extremadamente irregular e intermitente. Eso obviamente resta, es parte del juego y de la virtud que puede tener un jugador.
Lanzini, en cambio, es super incisivo, como Buonanotte en sus primeros partidos en Primera, y hasta ahora está rindiendo bien… pero es un PIBE. Corre el mismo riesgo que Mauro Díaz de quemarse. No hay que olvidarse de lo pendejos que son, tanto él como Mauro Díaz (17 y 19 años respectivamente)

Prefiero medio Lanzini que un Mauro Díaz.

Lanzini merece un thread aparte.

Coincido totalmente… Yo sigo sin comprender por qué Lamela no tuvo medio segundo de mostrarse…

Muy bien en el PT el pibe Lanzini…en el ST desaparecio pero ya lo quiero antes que a Diaz.

Gran jugador Lanzini.

Me encanto Lanzini, pero no esta para todo el partido todavia, esta bien que juegue completo el amistoso asi se empieza a adaptar al ritmo de primera, este chico puede ser un buen recambio en los ultimos 20 minutos en caso de necesitar goles

encaro mas veces lanzini hoy q mauro diaz en 2 años

Me dan mas ganas de putear a Buonanotte que a Mauro Diaz.

je, pienso lo mismo, Lanzini en 45 minutos, hizo mucho mas que Maurito en 90… pero bueno, no hay que apurarlo, esta mas que claro que puede llegar a ser un exelente jugador, y mas que interesante…

Lo único positivo que rescato del partido es el PT de Lanzini.

Coincido. Es más, ahora temo que a Lanzini le agarre un resfriado por juntarlo con Diaz en este tema…:lol:

NO, yo no, creo que Buonanotte jugo mal, MUY MAL, hoy y tambien los 2 amistosos anterirores, pero hay una diferencia ABISMAL y que no tiene solucion ni remedio, y es el caracter, Mauro Diaz es timidito como para ser bueno, no tiene caracter, y por eso ensucia todo lo bueno que tiene desde su tecnica, porque la tiene, pero lamentablemente desde la cabeza no le da, y eso es muy dificil de solucionarlo en cambio lo de Buonanotte es mucho mas facil de arreglar, porque tambien tiene la tecnica, pero es muy morfon, pero la gran diferencia esta en la cabeza, el enano es fuerte y el accidente y lo que paso con sus amigos te lo demuestra ahi estan las mayores diferencias entre Buonanotte y Diaz, en el caracter, el enano se cae 7 veces y se levanta 8, me explico??? en cambio Maurito ni arriesga no vaya as er cosa que tropiece, y al menos para mi ese es el PEOR error, podes ser morfon, podes ser poco profecional, no se muchas cosas, que si tenes tecnica y calidad te puedo bancar porque las podes mejorar, pero si no tenes sangre no viejo, eso es requisito minino e indispensable, y Maurito no aprueba desde el vamos.

Y con Lanzini que decir, me guta mucho, pero voy a esperar un poco mas, igual ya en 1 partido y medio mostor mil veces mas caracter que Marito Diaz en 2 años.

Por cabala tendriamos que dejarlo jugar y no crear falsas espectativas.

Mauro Diaz tiene gran futuro… pero en la liga de Mexico. Meca de los jugadores fracasados e intrascendentes.

Ojala Cappa le de minutos a Lanzini que tiene mucho de Airmar y va al frente como loco

el titulo jajaja:lol:

[b]≠

:lol:
[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Diaz nunca me termino de convenser…

Y este Lanzani pinta… ojala no lo quememos…

Que el orden sea invertido…

Manuel Lanzini ≠ Mauro Diaz

Que pongan primero a Mauro Diaz es una falta de respeto para la trayectoria (y eso que ni jugó todavia) de Lanzini.
:slight_smile: